UA

¿Géminis quieres conocer que te depara el año 2018 con respecto al amor?

Signo del Zodiaco Géminis y el Amor para el año 2018.

Como siempre sigues siendo ese amante divertido y vivaz que hace que cualquier relación a tu lado sea activa, dinámica, divertida pero a la vez inestable y llena de imprevistos que muchas veces ni tú mismo sabes adonde te puede llevar. Necesitas vivir el momento, siempre cuando las cosas se planifican demasiado te asustas y tu inconsciente trata de anularlo, llevándote a un terreno de inestabilidad porque lo que tratas es de no perder tu libertad y dinamismo. Por eso eres tan inestable y cambiante en el amor.

Tu imaginación este año te puede llevar a cometer auténticas locuras amorosas que pueden acabar con verdaderos problemas y uniones y rupturas sentimentales sin igual. Será un año en el que todo se exagerará y el tránsito de Júpiter por tu signo hará que te desborde el amor y sientas pasiones contrapuestas en cada momento. Deberás poner tus ideas en orden si no quieres acabar rompiendo corazones por doquier.

Si habitualmente los sueños dominan tu signo haciendo más importantes esos sueños que el propio amor, no quiero ni pensar qué puede ocurrir este año porque los sueños estarán a flor de piel en cada momento, eso hará que te sea muy difícil mantener una relación y mucho menos encontrar tu pareja ideal.

El hecho de necesitar diversión y libertad constantemente, Júpiter puede convertir esta libertad en un libertinaje y puede agravar más aún las cosas. También hay que constatar que tendrás que saber vivir con la oposición de Plutón que desde Sagitario, invita más a rupturas sentimentales que a uniones amorosas de cierta estabilidad.

Congeniarás bastante con los signos de Acuario, Leo y Escorpio.

Géminis y el Amor para el año 2017

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA