ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Géminis

Predicciones en Vídeo para el signo de Géminis en 2016

 

Las cualidades son:

Sus cualidades son la perfecta adaptación, la extroversión, su inteligencia e ingenio, la elocuencia. Deseo de comunicación, pero también de información. Curiosidad por todas las cosas.
 

Entre los defectos se encuentran:

Sus debilidades más comunes son la dispersión de la energía, el nerviosismo, astucia, imitación, la superficialidad. la frialdad a veces por falta de sentimientos. La demasiada verborrea, hablar en exceso.

A el signo de Géminis se le atribuye lo positivo, lo cambiante, lo masculino, lo doble. También lo volátil y la belleza.
Es un signo de aire, y está gobernado por el planeta Mercurio.
 
En la simbología de géminis se encuentra la dualidad, lo aéreo. El tomar la incitativa en los proyectos, trabajos intelectuales, las relaciones, negocios que fracasan, los viajes, la hermandad y amistades, los escritos, cartas y libros.

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides...

 

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro