UA

Predicciones del Año 2018 para Géminis

Ya te señalabamos en el anterior anuario que desde los últimos meses del año anterior esa nueva situación de la vivienda y el hogar que estabas anhelando empezaría a ser realidad, aunque eso no signifique que sea todo agradable ni fácil.

Las nuevas condiciones del hogar implicarán nuevas responsabilidades, pero será el momento de afianzar estructuras y definir posturas en tu vida íntima. Es un buen resumen de lo que te espera este año, porque aún habrá importantes ajustes que hacer en esas cuestiones.

Entre otras cosas, deberás poner en una balanza lo antiguo, lo conocido, el pasado; en otra, la novedad, la originalidad, la aventura y el cambio. Y tendrás que procurar un sano equilibrio entre ambas cosas si quieres recuperar el espíritu familiar adecuado, así como tu paz en la vida íntima. Habrá muchas cosas en juego, tanto en cuestiones materiales y económicas como afectivas o sentimentales. No des nada por sentado ni digas “de este agua no beberé”.

Es más, una inteligente revisión de tu pasado, de tus raíces y de tus relaciones puede ser terapéutica, pero sin dejar de poner rumbo a tus nuevos objetivos y sin que eso sirva de freno para el emerger de tu nueva personalidad e incluso de tus nuevas relaciones sociales.

También deberás plantearte una reestructuración de tus bienes, incluso de cosas que vienen de familia o son hereditarias.

¿Cómo administras tus pertenencias de ahora en adelante para vivir más tranquilo o con más seguridad? Esta podría ser una de las preguntas clave para formularte este año.

Este año es el año del día después para Géminis en lo que respecta al amor. Muchos fueron los nativos de este signo que el año pasado tuvieron que pasar por una situación muy estresante y angustiante de ruptura. Por lo tanto, este año es el período que los astros le darán para recompongan su vida, junten los pedazos de lo que ha quedado de ustedes y se dispongan a conquistar nuevos horizontes. No será una tarea fácil de afrontar, pero es ahora o nunca.

Es importante que comiencen la reconstrucción desde su propia persona, cultivándose con actividades recreativas, pero también con aquellas que los hagan reflexionar acerca de los beneficios de lograr un cambio interior voluntario. Unirse a un grupo de ayuda les resultará por demás beneficioso a todos los Géminis que quieran volver a encontrar el amor y encontrarse en el amor.

Los nativos de este signo que decidan seguir adelante con su matrimonio, deberán prepararse para un año de muchos conflictos, de los que no muchos los sobrevivirán juntos.

Las personas que estén solteras, se sorprenderán a sí mismas buscando la compañía de quienes les aporten una enriquecedora conversación, en vez de prestarle atención a la apariencia física. Habrá un cambio sustancial en lo que los Géminis buscan en la persona que será su pareja.

Te vendrán cambios positivos tanto si trabajas, como si estás ampliando tus conocimientos o si buscas empleo. A principios de año te moverás sobre todo por la ilusión de tirar hacia delante todos esos nuevos proyectos que tienes en mente desde hace tiempo.

Si tienes trabajo estarás a la espera de que lleguen cambios, te notarás atrapado en la misma rutina de siempre por todos los años que llevas en el mismo empleo y eso te hará tener la necesidad de buscar nuevas salidas.

Si no tienes trabajo será perfecto que este parón lo utilices para ampliar tus conocimientos profesionales y lo aproveches también para llevar a cabo unos estudios que te quedaban por finalizar y nunca encontrabas tiempo para poder terminarlos.

Por otro lado si estás buscando trabajo o tienes pensamientos en cambiarte de trabajo no será hasta finales de año cuando empieces a ver las cosas claras para actuar y tomar decisiones, tómate las cosas con calmas, todo lo bueno para ti llegará este año 2018.

En cuanto a la economía Géminis todo cambiará, tendrás un comienzo de año complicado, esperabas tener otro nivel económico y te sentirás atrapado. Todo es cuestión de mirar al futuro y poner empeño para que todo se recomponga. A mediados de año ya empezarás a ver recompensas por tu esfuerzo y agradecerás a una persona que siempre ha estado para ayudarte económicamente en todo lo que has necesitado. Tu valor, tu ilusión y la prioridad que tienes para conseguir una buena calidad de vida será lo que hagan que termines el año con tu economía resuelta.

Después de un desequilibrio de tu salud en el 2017 deberás tomar al 2018 como un año de renovación de fuerzas y bajar el ritmo de tus actividades. Dedica tiempo de calidad a tu vida espiritual y a hacer ejercicio. Ten cuidado con tu sistema nervioso y digestivo, ya que podrían generarte molestias. No temas si las alergias y resfriados te agobian, pasará esta etapa y llagará la calma a tu cuerpo. La vitamina C será tu aliada para fortalecer tu sistema inmune.

Predicciones del Año 2018 para Géminis


AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA