UA

¿Como son los Géminis?

El espíritu de Géminis

El aire moldeó el espíritu de Géminis, lo hizo flexible y ligero. Puede escapar a la menor provocación saliéndose por las hendiduras para ponerse a volar. Puede tomar varias formas; metiche, simpático y habilidoso; un poco lengua suelta o tímido. Es difícil de atrapar y no se le puede mantener encerrado.

Planeta protector de Géminis

Mercurio, el mensajero de los dioses, al que se le representa con alitas en los pies, rige el comercio, los escritos y las habilidades manuales. Sus nativo son versátiles, curiosos, comunicativos y muchas veces tímidos.

Se les admira por

Su versatilidad, su buen humor y porque siempre está dispuesto a dar ayuda a los demás. Es simpático, platicador y sabe escuchar, cualidad que se ha perdido en los últimos tiempos. Sabe ganar amigos con gran facilidad.

Signo: mutable, masculino.
Día: miércoles.
Piedra: ágata.
Metal: mercurio.
Característica: versatilidad.
Numero: 5.
Incienso: verbena.
Flor: jazmín.

Tendencias negativas de Géminis

Muchas palabras y poca acción. El no poder concentrarse por mucho tiempo en un tema debido a su versatilidad. Llevar la contraria y cambiar de opinión constantemente solo para demostrarse a sí mismo que puede encontrar argumentos para afirmar o desmentir cualquier opinión.

Esencia del signo

Inteligencia, curiosidad y adaptabilidad.

Meta principal de Géminis

Encontrar la estabilidad emocional que necesita para poder desarrollar su intelecto y tener libertad para elegir libremente la profesión que más le gusta. Por sus múltiples cualidades, puede cambiar de trabajo varias veces o estudiar dos carreras o más que querrá a practicar al mismo tiempo.

Temperamento de Géminis

Sumamente emotivo, nervioso y melancólico, aunque es difícil que deje de sus verdaderos sentimientos.

Vida sexual de Géminis

Variable. Hay que recordar que debido a su dualidad, a veces se muestra muy cariñoso y en otras distante y frío. Es coqueto por naturaleza y le gusta la novedad. No soporta la rutina, mucho menos en el amor, y exige creatividad. Aseguran que sus enamoramientos y encuentros amorosos son más intelectuales que carnales.

Géminis en el trabajo

Es rápido, eficiente, le agrada aportar ideas, demostrar su habilidad y hacer del trabajo en equipo una diversión compartida y amistosa. Cuando trabaja solo, le es difícil seguir una disciplina o una línea porque se aburre soberanamente. Así que deja una tarea para dedicarse a otra, a manera de descanso, para luego regresar a lo que estaba haciendo, o ejecutar ambas en forma casi simultánea. Ni su mente, ni sus manos, descansan lo suficiente y ésa es la razón de que requiera de más horas de sueño, para reponer esa energía nerviosa que gasta al someterse a tanta actividad en forma desordenada.

Cómo educar a un niño de Géminis

Los padres que tienen hijos Géminis deben aprender a guiarlos sin coartar su libertad para expresar lo que sienten, ni someterlos a una estricta obediencia sin antes darles una explicación bien razonada de los motivos que tienen para ello, porque solo lograrán despertar un resentimiento difícil de borrar o una franca rebeldía de su parte. Muchos Géminis resuelven el problema fingiendo obediencia y escudándose de la mentira. Tampoco presuman de ellos ante extraños, porque en vez de ayudarlos, los vuelve tímidos.

Principal peligro de Géminis

Los halagos exagerados y los reproches, intimidan a estos hijos de mercurio que están más acostumbrados a pasar inadvertidos que a ser el centro atención.

Enfermedades comunes de Géminis

Si el sistema nervioso le falla, es muy difícil que pueda recuperar su equilibro psicológico. Los dolores de manos y brazos son muy comunes en este signo. Tienen que evitar los excesos en la comida y las discusiones sin sentido.

Si ama a un Géminis

Hombre de Géminis

Prepárese a vivir en el sobresalto constante pues con él nunca se sabe que va a suceder; un día puede tratarla con mil atenciones y el siguiente olvidarse de que usted existe. Es como tener muchos novios o estar casada con dos personas diferentes. No podría hacerle caso a todos ni tratar de complacer a cada uno porque al final, acabaría loca o usted terminaría con todos ellos. Necesita ser muy adaptable, comprensiva, super inteligente para que él la admire, cambiar de look todos los días para quitarle la tentación de coquetear o voltear a ver a otras. ¿Difícil? Claro que sí, pero no imposible. Si lo quiere de verdad, tendrá que ser su amiga, su esposa, su amante, su eficiente secretaria, enfermera y ama de llaves. De él no espere mucho, habrá temporadas que le dará todo y otras nada. Bueno, en dinero suele ser espléndido la mayor parte del tiempo. Es sumamente nervioso, a veces dormirá como un lirón y otras pasará las noches en vela escuchando música, leyendo, escribiendo o viendo toda las películas que pasan en la televisión. De una cosa sí estamos seguros, no se aburrirá su lado, llévele la corriente y no tome demasiado en serio sus ironías ni su súbitos enojos. Dicen que a todo se acostumbra uno. Además, si tiene hijos con él, éstos lo van adorar, tal como lo hacen sus amigos y los extraños a los que trata.

Mujer de Géminis

Es adaptable, volátil, ingeniosa, inteligente, platicadora y de personalidad muy atractiva. No es muy afecta a los trabajos caseros, pero cumple con ellos porque peca de responsable. Lo mismo la ve haciendo trabajos de carpintería, electricidad, planchado, atendiendo un negocio, pintando, tocando el piano, escribiendo u opinando sobre algún tema interés. Ama los gatos porque son independientes, pero no le gusta tener pájaros por lo agotador que significa tener que lavar la jaula todo los días; defiende la libertad en todas sus formas por lo que si pertenecen al aire, como ella misma, le agrada verlos volar. No es tan coqueta como sus compañeros de signo, pero no puede negar que la hace feliz el tener admiradores. Ama más en forma platónica que físicamente. Cambia de opinión o de intereses todos los días. Es susceptible, emotiva, soñadora, dispersa, a veces rencorosa, pero siempre dispuesta al diálogo. Tal vez no se lo demuestre, pero cuando le diga que lo ama, no lo dudé ni un instante. Es la mejor compañera o amiga que pueda tener. Si los planetas de su carta natal son débiles, también ella lo será e incluso puede ser la más tímida y no querer hablar, lo que casi resulta increíble. Si su pareja pertenece a este signo, considérese un ser afortunado, porque sabrá atenderlo como se merece, compartirá los buenos y malos tiempos Y trabajará hombro con hombro con usted para sacar adelante a sus hijos.

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

Fuente:http://www.charkleons.com/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA