UA

Predicciones del Año 2018 para Tauro

Este año podría tener algo de mágico o de especial, marcado por experiencias exitosas y excitantes para ti, tanto en cuestiones sentimentales, como profesionales, intelectuales y espirituales.

Una etapa de grandes viajes, nuevos conocimientos y grandes oportunidades para tu crecimiento personal en todos los ámbitos. Tendrás la oportunidad de confirmar muchas cosas, de concretar o cristalizar asuntos vitales para ti o que definen tu proyecto vital. Tus esfuerzos empezarán a verse recompensados y cuajarán ideas o soluciones de todo tipo.

No obstante, este proceso personal no estará exento de un periodo un tanto revolucionario en tus ideas o tus creencias. Tu escala de valores está cambiando, y eso puede afectar a todos los ámbitos de tu vida.

Tu mente entra en un periodo de catarsis por el que empezarás a interesarte por temas hasta ahora inéditos para ti. Además, ya sea por personas, libros, películas, etc. recibas un gran impacto que te lleve a cambios significativos en tu filosofía de vida. Los viajes al extranjero o contactos con culturas lejanas también podrían estar relacionados con todo esto.

Es momento de mirar a lo lejos para tomar otras referencias. Lo cierto es que deberías aprovechar esta etapa de inquietud intelectual y espiritual para tu crecimiento personal, para hacer algo nuevo o diferente.

Las nuevas relaciones que se inicien serán muy gratificantes para estos nativos. Podrán encontrarse a sí mismos a través del otro, algo que a los toros les da mucha tranquilidad.

Es posible que tenga lugar el reencuentro con un viejo amor. Las viejas disputas habrán desaparecido y hay posibilidades de llegar muy lejos juntos.

Los Tauro casados se sentirán muy estables y cómodos con sus parejas. Tendrán la certeza de que han elegido a la persona correcta para pasar el resto de sus vidas. La vida hogareña será la protagonista de este año, ya que en ella encontrarán la paz y esa sensación de estar completos que tan importante es para los representantes de este signo.

El primer semestre del 2018 será favorable para tu vida profesional. De manera que estarás teniendo gran éxito en tu profesión y una mejor eficiencia en tu trabajo. El impacto combinado de Júpiter y Saturno en la casa de profesiones y trabajo, traería progreso y promoción por lo que también mejorará tu reputación en tu lugar de trabajo.

También podrías conseguir el apoyo y la cooperación de personas mayores. Luego del 11 de octubre el paso de Júpiter por la séptima casa, da fuertes indicios de una asociación que será beneficiosa para los negocios.

Por otro lado, la combinación de Júpiter y Saturno en la casa de la riqueza y la profesión, también da fuertes indicios de continuidad en cuanto a los ingresos de dinero debido a tu estabilidad profesional. De manera que es probable que te ganes algunas joyas y adornos.

Durante todo el año lucharás continuamente para consolidar tu posición financiera. Pero no será hasta luego del 11 de octubre que la fuente de ingresos se consolide.

Busca el equilibrio y la moderación. No te excedas en las actividades que impliquen el esfuerzo físico. Necesitarás dar prioridad al descanso y no al vértigo. Retomar un hobby de puertas adentro te mantendrá activo mentalmente y eso promoverá tu buena salud. Presta atención a tu alimentación; descarta todo lo que te perjudique.

Predicciones del Año 2018 para Tauro

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA