UA

¿Como son los Tauros?

El espíritu de Tauro

Proviene de la tierra, de ahí que sea recio, fuerte, de apariencia imponente y, para colmo, con cuernos. Su figura representa la virilidad. Sus mugidos son escalofriantes, aterradores, amenazantes y algunas veces lastimeros. En el fondo es cariñoso, responsable y soñador.

Planeta protector de Tauro

Venus, la diosa del amor, la belleza y la justicia, por eso, y a pesar de su apariencia, se esperan de él buenos sentimientos y gusto por el arte. Es lento, paciente, pero sí lo molestan, se enfurece.

Se le admira por

Su responsabilidad, porque tiene los pies bien firmes sobre la tierra, la seguridad que proyecta y porque no le teme al trabajo. Ama las cosas buenas de la vida, pero, a diferencia de otros, lucha por obtenerlas.

Signo: fijo, femenino.
Día: viernes.
Piedra: esmeralda.
Metal: cobre.
Características: armonía.
Numero: 6.
Incienso: mirra.
Flor: violeta.

Tendencias negativas de Tauro

Cerrar la mente y no querer escuchar las razones de los demás. Ser demasiado calmado. Tardan en arreglarse, en salir a la calle, y por lo mismo llega tarde a sus citas. Duerme demasiado los fines de semana y deja a la familia arreglada y con ganas de ir algún sitio donde pensaban divertirse juntos.

Esencia del signo

Armonía, fuerza física, gran ambición.

Meta principal de Tauro

Llevar una vida tranquila, con lujos, ganar mucho dinero y tener una posición estable, casi siempre mejor que la de sus compañeros para presumir lo que tiene o lo que ha conseguido.

Temperamento de Tauro

Fuerte, de poca paciencia y mucha persistencia. Son pocas las veces que cede cuando ha tomado una decisión. Egoísta, terco y desconfiado.

Vida sexual de Tauro

Intensa, pero a medida que pasa el tiempo, se vuelve frío. Es fiel por naturaleza, pero los flirteos que son intrascendentes le divierten muchísimo, aunque no se compromete seriamente. Es celoso, pero no lo demuestra. Imperativo. Es difícil que se enoje, pero cuando lo molestan demasiado enfurece y no es fácil de calmar puede ser vengativo y cruel.

Tauro en el trabajo

Llega temprano para poder leer el periódico de cabo a rabo y estar bien enterado. Opina en forma inteligente de todo los temas habidos y por haber. Es un trabajador incansable y sabe manejar a las personas que dependen de él porque los trata como amigos. Es considerado y compasivo, respalda su gente y aunque de repente se muestre brusco, sabe cómo contentarlos y hacer que se sientan orgullosos de trabajar a su lado. Sabe cómo manejar el dinero para que rinda más.

Cómo educar a un niño de Tauro

Los hijos de Venus tienen buen gusto, y cuando tienen dinero, compran objetos de arte; si no lo tienen, decoran con plantas, para dar un ambiente de sobriedad y buen gusto, pero es seguro que no pondrán copias de ninguna obra de arte si no pueden tener el original. Sus Padres tienen la obligación de enseñarles buenas maneras, de cultivar sus gustos y enseñarles a comer moderadamente para que no sean obesos cuando sean mayores. Son afectuosos que hay que dejar que expresen su sentir.

Principal peligro de Tauro

Volverse flojos, tacaños e intratables. Como le decimos, eso depende de la educación que reciban cuando son apenas unos niños.

Enfermedades comunes de Tauro

A partir de su fuerza y vitalidad, suelen padecer del estómago, del hígado, del corazón, y de los riñones. Desde pequeños sus Padres deben enseñarles la frugalidad, no solo con palabras, sino con el ejemplo mismo. De otra manera, tendrán una vejez pesada y llena de achaques.

Si ama a un Tauro

Hombre de Tauro

Tendrá que dedicar la vida entera en atenderlo y hacerlo feliz, muchas veces con menoscabo de su propia realización personal. Es caballeroso, cálido, amable, presuntuoso, amante del confort y del lujo. Lo primero para él es el hogar y quiere verlo en orden, reluciente de limpio, arreglado con gusto y hasta con objetos de mucho valor, si es que goza de una buena posición económica. Trabaja mucho y se esfuerza por lograr una vida cómoda para él y los suyos. Si pasa por una mala situación, él es quien más sufre. Algunos lo tachan de tacaño, cuando en realidad es previsor y su único deseo es que el dinero ganado a base de tanto trabajo sea bien administrado. Aunque hay que admitir que muchos tauro gastan para quedar bien con sus amigos y estar a la altura, o aparentar que están más arriba de la escala social a la cual pertenecen, y eso desequilibra cualquier presupuesto. Es raro que un tauro permita que su mujer trabaje fuera de casa, porque es machista, aunque en estos tiempos tendrá que hacer concesiones porque un sueldo no ajusta para nada y mucho menos si se tienen varios hijos. Si está enamorada de uno de ellos olvídese de sus sueños propios y confórmese con el sueño de él. No se desanime con estas palabras, recuerde que hay doce tipos diferentes, que varían según el ascendente que tenga su amado toro.

Mujer de Tauro

Es una Venus terrena, llena de sensualidad, cariñosa, a la que le gusta ser mimada, atendida con especial deferencia y admirada por lo que tiene o puede conseguir. Desea que sus caprichos sean atendidos al momento y sí se tardan en complacerla pierde todo interés en ellos, al grado de que, si se los ofrecen más tarde, es capaz de rechazarlos porque su mente ya ha elaborado nuevos intereses. Es bella en todos sentidos, no solo en el exterior. Se preocupa de verdad cuando alguien sufre, movilizando a todos para que se le preste ayuda. Le gusta divertirse, comer bien, los sitios lujosos, tener un amplio guardarropa y el novio o compañero más guapo y asediado. Cree firmemente que al corazón del hombre se llega más pronto si se le atiende como a un rey y se le preparan ricos manjares. Está bien informada sobre política, deportes, chismes del jet set o cualquier tema que puede interesarle al hombre que ama, porque es una manera de tenerlo siempre a su lado, ya que es bastante celosa y exclusivista. Si a ama a una venusiana enséñele a confiar en usted, es la única manera de obtener un poco de libertad o que lo deje salir con sus amigos. Aunque será un deleite para usted llevarlos a su casa, porque ahí se respira calor de hogar, solo que corre peligro de que no quieran irse hasta la salida del sol o insistan para ser invitados cada semana.

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

Fuente: http://www.charkleons.com

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA