UA

¿Cuáles son las predicciones para el Signo Aries en el mes de Mayo del año 2018? Astral, Amistad y Romance y Finanzas y Trabajo.

Astral

Unas vacaciones se imponen para su salud, alejarse al menos los fines de semana del ritmo cotidiano y la ciudad sería de un efecto benéfico para su espíritu siempre impetuoso.

Amistad y Romance

En el campo del amor solo un consejo pueden decirle los astros, como bien decía Platón de la inscripción que debería estar en la entrada del templo a la sabiduría: sed osados, sed aún más osados y, no seáis osados en demasía. Pues no importa lo osadas que sean sus iniciativas, serán todas bienvenidas en el romance.

Finanzas y Trabajo

Sin embargo en los negocios, piense bien antes de tomar decisiones, no se arriesgue en estos momentos. La impulsividad que siempre le ha caracterizado y que hasta ahora le ha dado buenos resultados puede traicionarle.

Predicciones de Aries para Mayo del Año 2017

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA