ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Aries

Predicciones del Año 2018 para Aries

Predicciones del Año 2018 para Aries

Mentalízate, porque, de un modo u otro, tu profesión, tus aspiraciones de futuro o tus relaciones sociales experimentarán un gran giro, aunque se manifestará de muy diferentes formas, según el caso: unos nativos del signo, por jubilación; otros, por auparse a posiciones de éxito y lugares de privilegio o ver un crecimiento de su popularidad y prestigio; otros, por un giro del destino que les llevará a afrontar nuevos retos...

Lo cierto es que se abre ante ti la oportunidad de dar un interesante giro a tu vida, aunque para algunos aries será una experiencia tan profunda que necesitarán bastante tiempo en digerirla o en adaptarse.

Quizá ha llegado el momento de ver hacia dónde enfocas tus pasos, de ver qué nuevo salto puedes dar ahora y cómo puedes crecer. Surgirán oportunidades de hacer algo grande, pero deberás recordar que "no todo el monte es orégano". Escoge bien tus objetivos y en qué empleas tus recursos e ilusiones porque estás en un momento decisivo para tu destino.

Los viajes o el extranjero, así como el tener que aprender nuevas cosas pueden ser claves para todo este proceso. Por otra parte, deberás prestar mucha atención a todo cuanto tenga que ver con asuntos legales o jurídicos, porque este tipo de trámites será necesario para tu nuevo estatus.

Aries y la Salud.

Este periodo se ve favorecido por tránsitos de Saturno, el planeta de la salud, a la parte de un tránsito retrógrado de Venus. Movimientos que en tu caso benefician al estado del cuerpo en general. Si bien el año va a estar marcado por cierto insatisfacción en cuanto a tus aspecto físico.

Es importante que venza la tentación de realizarte algún tipo de operación estética, que puede traerte complicaciones. Es mejor mantenerse tal cual eres.

Aries y el amor.

Este es un año en el que muchas de tus certidumbres se van a ver rebasadas. Y el amor va a ser una de ellas. Das muchas cosas por hecho en este apartado, gracias a tu atractivo y a tu magnetismo.

Es tiempo de que te des cuenta de que los tiempos se mueven hacia nuevos paradigmas.

El amor es uno de ellos. Las relaciones de dominación, donde uno gana y el otro se calla, ya no tienen valor. Y ese es el amor al que estás acostumbrado. Es tiempo de reinventarlo.

Ya sea que ya tengas una pareja, o que desees tenerla, es preciso que vayas a la relación con esta idea: el amor se construye, entre dos, como un castillo o como una casa. Para que ese amor pueda ser habitado por ti y por la persona que amas, es necesario que renuncies a privilegios: el de mandar, el de elegir, el de decidir.

En este año, tienes que saberlo, el amor será un diálogo, si quieres que triunfe en tu vida. Y se quede.

Aries y la familia.

Vas a comenzar este año alejado de los tuyos, por cuestiones de trabajo o de las presiones de la vida. Y lo primero que vas a comprender es que les necesitas. De manera que debes dejarte de remilgos y comenzar a hacer llamadas, a escribir correos, a mandar cartas.

Tu familia, además de un refugio, es una clave esencial para comprenderte a ti mismo, y no puedes dejarles fuera del camino, sea cual sea el pretexto que tuvieras.

Tienes que aprender a controlar tu ansiedad. Controla las pasiones y elimina los malos pensamientos, tranquiliza tu mente.

Descárgate de todo aquello que no te sirve, como sentimientos de culpa, obsesiones, preocupaciones y tambien relaciones que no te permiten evolucionar.

Trata de sacar las enseñanzas positivas de cada experiencia. Potencia tu autoconfianza y tu autoestima.

Predicciones del Año 2018 para Aries

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides....

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro