UA

Los equinoccios (de Primavera y de Otoño) son los días del año en que es menor la distancia entre el Sol y el Ecuador terrestre, y en que el día y la noche duran lo mismo.


El Equinoccio de Primavera nos marca el inicio de los ciclos de la naturaleza, y el primer día del signo de Aries.
La Primavera representa la celebración de la vida, cuando las plantas retoñan y las semillas germinan. Esta energía pura de la vida es evidente en el carácter de los nacidos bajo el primer signo del zodiaco, que han heredado del cosmos una fuerza vital que puede ser utilizada positivamente como fuente de inspiración propia y ajena o ser vuelta hacia dentro únicamente para reflejar sus necesidades egoístas e impedir que crezcan y evolucionen como personas.

Marte rige sobre su signo, y los Aries (21 de Marzo al 20 de Abril) tienen gran energía para entrar en acción y la determinación necesaria para alcanzar sus metas – siempre y cuando mantengan el interés en ellas. Son valientes, amistosos y optimistas, y estarán dispuestos a intentar cualquier cosa, al menos una vez. Su símbolo astrológico es el Carnero, animal cuya fuerza, energía y determinación comparten. Sin embargo, es muy importante que aprendan a distinguir entre la determinación de una persona confiada y responsable, capaz de hacerse cargo de las cosas, y la rudeza agresiva de un “sabelotodo” que poco se preocupa por los sentimientos de otros.

aries

La naturaleza apasionada de Aries suele hacerles actuar impulsivamente, y es muy importante que aprendan a domar su impaciencia e impulsividad para evitar que su entusiasmo natural se salga de control y pierdan el interés en las cosas – o las personas – tan rápido como lo desarrollaron. La actividad física es especialmente importante para ellos y suele tener una influencia vigorizante en sus tareas intelectuales y creativas. Son muy competitivos, tanto física como intelectualmente, y disfrutan los retos, aunque si se les estimula de mas pueden volverse agresivos.

Ser sutil no es una característica de este signo, de hecho, a nivel superficial podemos fácilmente confundir con egoísmo la claridad con que expresan lo que quieren. Los Aries suelen ser tan francos y directos que no saben (ni les interesa) mentir. Son personas que no temen correr riesgos, y a quienes le interesa conquistar sus metas (y a sus personas) sin necesidad de trampas ni engaños.

Los Aries tienen gran determinación y poder de decisión, son personas que buscan tener el control de su destino y llevar las riendas en sus relaciones personales. Si quieres conquistar a un Aries es importante que permitas que sea mas bien él quien luche por ti y te conquiste. Para conservarlo será de gran ayuda hacerle saber – en repetidas ocasiones – cuán loco puede volverte en la cama . . . y para que siempre te vuelva loco te sugiero decirle qué te gusta (si se lo puedes “sugerir” y hacer que parezca idea suya, mucho mejor). Románticamente son muy compatibles con los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) y con los otros signos de fuego (Leo y Sagitario), mientras que los signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis) empañan su pasión y los de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) pueden serles poco atractivos, aunque de gran ayuda para no alejarse de la realidad.

Un Aries no soporta que se trate a otros injustamente, y tiene cierta intuición sobre lo que sus amigos necesitan, por lo que siempre estará preparado para luchar por sus amigos y defenderlos cuando sea necesario. Entre sus mejores amigos estarán, sin duda, otros signos de Fuego. Los signos de agua pueden llegar a un nivel incómodo de sentimentalismo. Los signos de Aire pueden ser amigos muy divertidos, mientras que los signos de Tierra (aunque con menor frecuencia) pueden ser grandes amigos, que les ayudarán a mantener los pies en la tierra.

Un amigo Aries puede ser muy directo y decirnos (buscando nuestro bien) verdades que no siempre serán fáciles de oír. Si tenemos un amigo de este signo es importante recordar que es capaz de enojarse y contentarse igual de rápido, y que cuando queremos hacerles cambiar de opinión o reconocer una equivocación lo mejor será hacerlo sin discutir con ellos, y sin ser demasiado condescendientes.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA