UA

La astrología es “una ciencia que trata con las causas internas y subconscientes de la conducta humana”.

La astrología y la astronomía nacieron juntas. Estas son las ciencias originales y unos de los sistemas más viejos de conocimiento, desarrollado por los seres humanos.

Los ancianos usaron la estructura y movimiento del universo para entender los resultados terrenales, en todas las esferas inherentes a la vida del hombre. Por lo tanto, nació como una ciencia de conciencia.

Todas las culturas religiosas y espirituales (Egipto, Babilonia, India, China, México) fueron fundadas sobre la piedra angular, que es la Astrología.

De allí, se derivaron todas las otras ciencias y sistemas sociales. Ella, es un símbolo de desarrollo espiritual, y por lo tanto, de la evolución de conciencia.

El estudio de la Astrología se basa en un proceso de relación que interpreta la vida y sus posibilidades.

Podemos usar este conocimiento para tomar el destino en nuestras propias manos: “El conocimiento es el poder.”

Cualquier persona que se interese en ella, puede estudiarla. Aunque en Inglaterra existe una cátedra de astrología en las universidades, se puede estudiar a través de cursos no oficiales, dictados por otros astrólogos.

Ellos te darán las herramientas claves para la interpretación de las cartas natales y la base, para que empieces una búsqueda personal. Porque una vez que empieces a estudiarla, esta será una jornada sin fin; la astrología es una disciplina muy amplia que marcará tu vida.

¿Es la Astrología una ciencia? ¿Quiénes la estudian y dónde?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA