UA

¿Una vez estás en esa silla, qué ocurrirá?

Probablemente, el artista empiece el proceso largo de preparar su trabajo poniendo el diseño en papel “calca”, ya que hay muy pocos que trabajen a “mano alzada”, es decir, que dibujen directamente sobre tu piel. Entonces te limpiará la piel donde vas a ser tatuado con alcohol o algún antiséptico. Te dibujará las líneas principales sobre la piel y posiblemente utilice papel carbón para trasladar el dibujo sobre tu piel.

El artista te permitirá probablemente parecer en un espejo para asegurarse que te gusta el plan y la colocación. Una vez de acuerdo en esto, el artista empezará a colocar el intrumental frente a tí, colocando las tintas en pequeños botecitos y agujas nuevas en la máquina.

tatuajes A estas alturas, es mejor para tí intentar y relajarte. Puedes preguntar sobre algunas cosas, como los colores de la tinta. Dependiendo del trabajo, el artista necesitará mezclar un poco los colores.

Estarás al mismo tiempo probablemente algo nervioso, tu cuerpo está pasando por una secreción de adrenalina real. Intenta permanecer tranquilo y no demasiado ansioso. La ansiedad sobre el dolor que esperas sufrir puede facilitar un desmayo. Ayudará si no estás allí con el estómago vacío. Es recomendable comer algo dulce o líquidos durante la sesión.

Simplemente relájate. Para las mujeres, la experiencia de ansiedad es similar a un examen pelviano en un ginecólogo, donde se está más nervioso sobre eso mientras esperas al doctor cuando quedas sobre la mesa con los pies en alto. Así como la mayoría de los exámenes no son dolorosos o realmente menos de lo que creías, tampoco lo es el tatuarse.

Bzzzzzttttt… Pone en marcha la máquina, zambullidas de la aguja en la tinta y empieza a trabajar en tu piel! Aaaaaahhhhh!!! No es tanto como parecía ¿No? Lo peor pasará en un par de minutos. Relájate y podrás ,manejarlo. Respira hondo y disfruta de la experiencia.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA