UA

Pidiendo verla carpeta

No te dejes impresionar por los diseños de la pared. Estas ilustraciones son normalmente compradas de otros artistas y no representan el trabajo de su artista.

Francamente, cualquiera con un poco de experiencia puede repasar fácilmente el contorno de estas ilustraciones y rellenar los colores. A lo que realmente necesitas echar un vistazo es al libro del que contiene una colección de fotografías del trabajo del artista.

Pide ver uno. Si te dicen que no tienen, sal inmediatamente. Estás visitando tienda en la que esperas colocar un pedazo de arte ilustrado permanentemente sobre tu piel; que el artista te diga que no tiene muestras en una carpeta es un insulto.

tatuarse

Cuando buscas en su carpeta, hay unas cosas para tener en mente:

¿Ves cualquier fotografía que reconozcas en algunos de los diseños que te han enseñado en la tienda (en la pared, o en un libro de diseños)? en ese caso, cómo se ve la foto del tatuaje.

Antes de nada, verifica que las líneas están limpias. ¿Están bién definidas?
¿Exáctamente donde deben estar?; ¿no son irregulares o borrosas? ¿Son las lineas uniformes en anchura? ¿Parecen los colores verdaderos? ¿son uminosos? ¿Proporcionalmente correctos?

Mira a las personas en el libro. Éste puede ser un indicador de la clientela en la tienda (además de mirar el ambiente de la tienda). ¿Hay una mezcla proporcional de mujeres y hombres en el libro? ¿Son ellos de aspecto deportivo o de algún tipo de género particular?.

De nuevo, ten presente que cualquiera puede dibujar el contorno de una ilustración en tu piel. La habilidad y el talento artístico se demuestran al obscurecer, usar los colores y otras cosas sutiles que separan a un artista de un simple tatuador.

Si hay más de un artista que trabaja en la tienda, y ves algunas fotografías que te gustan, asegúrate de que el artista que te va a tatuar sea el artista que hizo los trabajos que te han hecho tomar la decisión.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA