UA

Las personas se tatuan por razones diferentes.

¿Agradar a su compañero? ¿pertenecer a un grupo que tiene tatuajes? ¿identificarse con una cierta subcultura conocida por los tatuajes? ¿mostrar su independencia, individualidad o singularidad?

Todas las razones son válidas, sin embargo, debido a la permanencia del tatuaje, intenta mirarte en cinco, 10, o incluso 20 años. ¿Qué estarás haciendo en ese momento? Puedes ser ahora un estudiante de la universidad, y un tejido de vides en tu muñeca parecería muy encantador. Sin embargo, ¿estás planeando trabajar en un campo muy conservador después de graduarte? ¿Tendrás que esconderlo con camisas de manga larga? ¿Estás dispuesto a llevar camisas de manga larga si el ambiente es negativo?

tatuajes

¿Quieres un tatuaje de un tigre porque el apodo de tu compañero es “El tigre,” y amas los arañazos de su piel? Piensa: ¿Estarás con esta persona en cinco años? Si no, ¿cómo verás ese tatuaje? ¿Con recuerdos aficionados, simbolizando un periodo especial en tu vida? ¿O un recordatorio vergonzoso o doloroso de alguien que te hirió y no te quiera ya?

Quitarse un tatuaje no es fácil, y no es barato.
Espera pagar muchos miles por quitar un tatuaje pequeño mediante láser. Espera tener una cicatriz fea si utilizas otra técnica que no sea el láser para quitarte el tatuaje que ya no quieres.

…Puede que no debas permitir que te tatue tu amigo en su casa.
…Puede que no debas permitir a tus compañeros tatuarte a mano con Tinta Indica en la fiesta del fin de semana.
…Puede que sea mejor tatuarte en la muñeca izquierda para que pueda cubrirse con tu reloj si hay necesidad de ello.

…Y puede que quizá después de leer esto, pensarás cuidadosamente sobre eso, y tomes decisiones informadas y sabias sobre lo que hagas con tu cuerpo.

*Tatuarse puede ser bonito. *
*Tatuarse puede ser alegre. *
*Tatuarse puede abrir un mundo entero para tí. *
…Pero asegurate de hacerlo CORRECTAMENTE.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA