MUJER » Canciones para Madres

Paul Simon - Mother and child reunion. Canción Perfecta para el Día de la Madre

Paul Simon - Mother and child reunion. Canción Perfecta para el Día de la Madre

Paul Frederic Simon nació en Newark, Nueva Jersey, 13 de octubre de 1941, es un renombrado compositor musical estadounidense de origen judío. Se graduó en el Queens College y estudió durante un breve periodo en la escuela de derecho de Brooklyn (Nueva York).

Simon fue el compositor del dúo Simon & Garfunkel, autores de diversos álbumes de gran éxito como Puente sobre aguas turbulentas (1970). Antes de unirse a Garfunkel, Simon había compuesto y grabado más de 30 canciones entre 1957 y 1964, año en que el dúo grabó su primer disco con la compañía Columbia Records.

Simon y Garfunkel contribuyeron también a la banda sonora de la película de 1967 El Graduado, protagonizada por Dustin Hoffman y Anne Bancroft. Paul Simon compuso la canción "Mrs. Robinson" especialmente para la película; en el film también aparecen otras canciones del dúo. La canción "Mrs. Robinson" consiguió dos premios Grammy.

Hay una canción de Paul Simon que es perfecta para el Día de la Madre. Se llama ‘Mother and child reunion’, y habla de una madre y un hijo que se reencuentran después de haber estado mucho tiempo separados.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro