MUJER » Canciones para Madres

Myriam Hernández – Se me fue. La pérdida de una Madre

Myriam Hernández – Se me fue. La perdida de una Madre

Myriam Raquel Hernández Navarro nació el 2 de mayo de 1967 en Ñuñoa, Chile es una cantante chilena, también conocida como la baladista de América o la reina del pop romántico, que comenzó su carrera a finales de la década de 1980 con su álbum Myriam Hernandez que se publicó en 1989. A nivel internacional debutó con su sencillo El Hombre Que Yo Amo, que alcanzó el 10º puesto en el Hot Latin Tracks de 1989, mientras que su disco Myriam Hernandez escala a la cuarta posición del Latin Pop de Billboard el mismo año. A lo largo de su carrera ha vendido 10 millones de discos, alcanzando 32 discos de oro y 24 discos de platino.

Es quizás la canción más triste y desgarradora de esta intérprete chilena. Muchos han experimentado la pérdida de un ser querido. La madre, sin lugar a dudas, sea cual sea la relación; siempre estará presente.

El mensaje que quiso dar Myriam en esta producción de 1992 con su disco homónimo, fue enfatizar en la pérdida de un ser querido del que nunca alcanzaste a despedirte. Un tema que hace llorar a más de alguno, de acuerdo a su historia personal.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro