MUJER » Canciones para Madres

Jean Jacques - Mama Mama

Jean Jacques - Mama Mama

"Mamá, mamá" fue el monegasco inscripción en el Festival de Eurovisión 1969, interpretada en francés por el francés cantante Jean-Jacques, en el momento tan sólo 12 años de edad.

La canción es una balada, en la que el cantante le dice a su madre acerca de un "sueño maravilloso" que había en la que ha crecido y se ha ido a la guerra. En el transcurso de la canción, sin embargo, se da cuenta que prefiere la vida más jóvenes - y en última instancia tiene un "mal sueño" en el que su imagina a su madre en su vejez. concluye con el canto que él quiere seguir siendo un niño. Él Jean Jacques grabó la canción en cuatro idiomas, francés, alemán español y el italiano

Se llamaba Jean Jacques Bertolai, había nacido en Toulon en enero de 1957 y todavía, a fecha de hoy, sigue siendo una figura desconocida. Apenas hay datos fidedignos sobre su biografía, salvo que grabó un segundo disco, muy promocionado por Télé-Montecarlo, que se llamaba Tout seul au monde y que hacía llorar a raudales. En algunos foros se lee que murió al año siguiente en accidente de tráfico; en otros lugares se dice que se suicidió o que abandonó la música y se hizo jugador de rugby en su ciudad natal.

https://www.youtube.com/watch?v=eHv7_NDCl2s

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro