MUJER » Canciones para Madres

Elton John - Mama Can't Buy You Love. Para las madres de todo el Mundo.

Elton John - Mama Can't Buy You Love. Para las madres de todo el Mundo.

Reginald Kenneth Dwight, nació en Londres, 25 de marzo de 1947, más conocido como Sir Elton John, CBE, es un cantante, compositor y pianista británico, de rock, glam rock y piano rock.

Se estima que ha vendido entre 200 a 250 millones de sus producciones musicales vendidas en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los músicos con mayores ventas de todos los tiempos. En el año 2004 la revista Rolling Stone le otorgó el puesto 49 en su lista de los 100 mejores artistas de la historia (entendiendo la mencionada revista el término "artista" no en su sentido real -no hay un solo escritor en dicha lista, por ejemplo- sino como equivalente de músico de música ligera anglosajona desde la segunda mitad del siglo XX).

Sus múltiples reconocimientos incluyen el título de Sir luego de ser nombrado miembro de la Orden del Imperio Británico por Isabel II del Reino Unido. De acuerdo con Billboard, es el tercer artista más grande de todos los tiempos en Estados Unidos, solo por detrás de The Beatles y Madonna. También ha colaborado con el lanzamiento musical de artistas como Anastacia.

El duo Bell and James escribieron esta esplendida canción que Elton John grabó  en la sesiones Thom Bell, enamorado de la música de Filadelfia. Se ha convertido en un clásico para las madres de todo el mundo.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro