MUJER » Canciones para Madres

Christina Aguilera – Por siempre tú. Para alagar a tú Madre

Christina Aguilera – Por siempre tú. Para alagar a tú Madre

Christina María Aguilera nació en Staten Island, Nueva York el 18 de diciembre de 1980, es una cantante, compositora y actriz estadounidense de origen ecuatoriano e irlandés, conocida simplemente como Christina Aguilera.

A temprana edad, Christina interpretaba el himno nacional de Estados Unidos en los partidos de su ciudad natal, conociendola localmente como la pequeña niña de la gran voz, lo que la llevó a aparecer por primera vez en televisión nacional a la edad de ocho años como concursante del programa Star Search. Tiempo después Disney Channel llamó su atención y la invitó a ser parte del programa, Mickey Mouse Club.

La estadounidense hace gala de su increíble voz para dar vida a esta balada, que habla netamente de la relación incondicional de una madre con su hijo. El video, lanzado en el 2000, narra la historia de una mamá preocupada por su hija, pues salió en auto y no regresa a la casa, a altas horas de la madrugada. Es entonces, cuando a esta hija le ocurre un accidente, un choque automovilístico...

La canción alcanzó el número uno del Billbord Hot 200, de la revista del mismo nombre por cuatro semanas consecutivas.

Etiquetas: -

Registros relacionados:

Digg it! Imprimir este registro