MUJER » Canciones para Madres

Boyz 2 Men - A Song For Mama. Una canción para una Madre

Boyz 2 Men - A Song For Mama. Una canción para una Madre

Boyz II Men es un grupo de R&B/soul de Filadelfia, Pensilvania. Fundado en 1988 como un quinteto, aunque el grupo alcanzaría la fama como cuarteto con Wanya Morris, Michael McCary, Shawn Stockman y Nathan Morris, en Motown Records durante principios de la década de los 90.

En cuanto a ventas se refiere, Boyz II Men es uno de los grupos más exitosos de R&B de todos los tiempos. Han colocado cinco singles en el #1 entre 1992 y 1997, y desde entonces han vendido más de 65 millones de discos. Tres de sus números uno, "End of the Road", "I'll Make Love to You" y "One Sweet Day" (un dueto con Mariah Carey), rompieron récords de periodos más largos de tiempo de un single en el #1 de Billboard Hot 100.

Primero, Boyz II Men firmó con Motown Records desde 1990 hasta 2000, cuando abandonaron para marcharse a Universal Records. Tras el álbum Nathan Shawn Michael Wanya de 2000, Boyz II Men se movieron a Arista Records. En 2003, Michael McCary abandonó el grupo debido a unos problemas crónicos de espalda que resultaron ser escoliosis. Desde 2005 Wanya Morris, Shawn Stockman y Nathan Morris continúan en el grupo como trío.

Actualmente el 26 de junio, conmovidos por el fallecimiento de el rey del pop Michael Jackson, Boyz II Men y otros, crearon el sencillo Better On The Other Side.

Bella canción que estaba incluida en la película Soul Food, del año 1997. Boyz II Men vivían sus mejores días como grupo vocal. Este tema fue numero uno mundial y es uno de los más celebrados el día de la madre en Estados Unidos. Aparecía también en su álbum “Evolution”.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro