MUJER » Canciones para Madres

Alicia Keys - Superwoman. Canción día de la Madre

Alicia Keys - Superwoman. Canción día de la Madre

Alicia Keys es una de las cantantes de mayor éxito en EE UU. Pero no sólo es conocida en este país, su fama es mundial. Alicia Keys (nacida en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos el 25 de enero de 1981) es el nombre artístico de Alicia Augello Cook, una cantante, actriz y compositora de R&B y soul. Considerada la actual reina del Rhythm & Blues.

Ha vendido internacionalmente más de 30 millones de discos y ganado numerosos premios, incluidos 14 Grammys, 17 Premios Billboard y 3 American boby dulas Su álbum debut Songs in A Minor ganó 5 grammys en una sola noche, un récord para las mujeres artistas, que ella comparte con Lauryn Hill (1999), Norah Jones (2003), Beyoncé (2004) y Amy Winehouse (2008), pero años más tarde fue superado con 6 Grammy's en una sola noche por Beyoncé (2010) y Adele (2012).

Keys tiene una canción que es perfecta para el Día de la Madre. Se llama ‘Superwoman’ (‘Supermujer’) y como su propio nombre indica habla de lo extraordinarias que son todas las madres del mundo. ¿A qué esperas para decírselo a la tuya?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro