UA

Pregunta:

– Hola, necesito ayuda, lo que pasa es que la mamá de mi novio y su familia no me aceptan, piensan de mi lo peor y su mamá muchas veces le ha pedido que me deje, le dice que yo no le convengo.

Los dos deseamos seguir juntos, pero yo no quiero causarle problemas a mi novio, pues muchas veces se ha enfrentado a su familia, porque no quiere dejarme, yo me siento mal, ya que también por mi culpa le ha pegado su mamá.

Yo lo amo y no quiero perderlo, pero tampoco que tenga problemas por mi culpa y lo que más me duele es que me acaba de regalar un anillo de compromiso, dice que en unos años más se irá para Estados Unidos, y a su regreso se casará conmigo.

Se que falta mucho, pero la espera no es problema porque yo lo amo y lo amare siempre, lo malo es que su familia se opondrá a que nos casemos.

Así que no sé que hacer, si lo dejo ir o sigo con él, por favor necesito consejos…

Respuesta:

– Antes que nada debes dejar de culparte por los problemas entre tu novio y su familia. En ocasiones los padres, en su afán de querer conseguir lo mejor para sus hijos, se portan demasiado egoístas, sin darles la libertad de vivir sus propias experiencias.

Si él te ha declarado su amor sin importar lo que piense sus padres atrévete a aceptarlo.

Tu sentimiento de culpa demuestra que estás insegura en tomar posiblemente la decisión más importante en tu vida. No dejes escapar al amor por opiniones externas a ti y a tu pareja.

Tal vez sus padres pongan obstáculos en sus planes de matrimonio pero si realmente el amor de ustedes dos es auténtico podrán enfrentarlos.

Seguramente en los primeros años de tu matrimonio tendrás una relación llena de conflictos con tus suegros, pero con el tiempo ellos tienen que aceptar que la felicidad de su hijo está al lado tuyo.

El éxito en una relación en pareja se basa en las decisiones que tomen juntos, sin que influyan las opiniones ajenas.

Sus padres me rechazan. Le dicen que yo no le convengo.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA