UA

Pregunta:

Hola tengo 21 años. Llevo un año de relación con mi novio, es el primero, mi familia no lo acepta porque su profesión es estilista y dicen que es gay. La verdad es que él tuvo un pasado no muy bueno pero gracias a Dios me confió todo y fue muy sincero, me ha respetado y ha estado conmigo en los momentos mas difíciles. Nos entendemos muy bien y ¡sí hay amor!

¿Debo seguir con él a pesar de que mi familia se oponga?

Respuesta:

– Los prejuicios llevan a la gente a juzgar a una persona sin conocerla plenamente, pero también en este caso tiene que ver la profesión a la cual se dedica tu novio que siempre se ha distinguido a ser ejercida ya sea por mujeres o gays.

Aquí lo importante sería que tú estés convencida de las preferencias sexuales de tu pareja, pero creo que no lo estás, desde el momento en que te pones a dudar por las intrigas de tu familia.

Tal vez ese pasado difícil que el vivió sea algo que influya para que inconscientemente no tengas la seguridad de su sexualidad, porque si en realidad lo amaras, las presiones externas no deberían afectarte ni a orillarte a dejarlo.

Te recomiendo que te convenzas primero tú de lo que en verdad sientes por él y en base a eso tomar la decisión que más te convenga a tí y no a tu familia.

Mi familia dice que él es gay. ¿Debo seguir con él a pesar de que mi familia se oponga?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA