UA

Pregunta:

– Me considero o tal vez soy un novio aburrido, en el momento en que estoy llevando una relación de noviazgo, no sé como actuar. Soy una persona detallista, sincero, especial; pero lo que pasa es que no sé como actuar o que decir en el momento en que estoy con mi novia, esto me ha pasado varias veces y la verdad no sé que hacer, pues he fracasado en varias relaciones a causa de esto, porque soy “aburrido” y no quiero volver a fracasar ¡por favor ayúdame! Necesito concejos para triunfar como novio.

Respuesta:

– Quedarse callado o no tener capacidad para poder entablar una charla ni siquiera con tu pareja denota tu falta de seguridad y confianza, un grado demasiado alto de timidez y baja autoestima.

Sientes miedo a equivocarte al decir alguna cosa o tal vez a hacer el ridículo y al mismo tiempo quedar mal con tu chica.

Tienes que tomar en cuenta que la comunicación es fundamental en toda relación, ya que sin ella no podrás llegar a conocer plenamente a tu pareja.

Si no tienes tema de conversación intenta preguntarle a tu novia sobre sus gustos, aspiraciones personales, al igual tu puedes hablar de las tuyas, sobre tu familia, amigos, lugares que te gustaría conocer, hay infinidad de temas que puedes tratar con tu chica, ella además de ser tu novia sigue siendo tu amiga, no se trata que al pasar a la fase de novios tengas que portarte diferente y que la relación se torne más seria o rígida, sino más bien, es necesario conservar los aspectos claves que influyeron para que ustedes se conocieran y dieran este paso hacia el noviazgo.

Soy un novio aburrido. Necesito consejos para triunfar como novio.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA