UA

Pregunta:

– Mis padres nos abandonaron a mis hermanos y a mí, obviamente. Desde entonces, me lastima o, más bien, me hace sentir mal el rechazo, desde luego por esa circunstancia.

Ahora vivo feliz tengo una familia que me ama, pero cuando llegó a tener novio siempre la riego, encuentro algún error en ellos y son de lo mejor, un lujo de niños, pero termino regándola con una inestabilidad emocional, es decir mi carácter.

Ahora, tengo novio creo que es una persona con la cual he compartido lo mejor de mi y lo amo demasiado pero, de nuevo lo estoy perdiendo por ese problema mi inestabilidad emocional, últimamente soy muy nerviosa ¿qué hago? Puedo perder algo tan bello.

Respuesta:

Es una gran ventaja el que tu sepas de donde vienen tus problemas y lo que ocasionaron en tu carácter.

Cualquier mejoría requiere mucho esfuerzo y voluntad y probablemente que busques algún terapeuta para que te ayude a solucionar tus problemas.

Por lo pronto, te aconsejo que hagas una lista de todo lo que crees que debes mejorar así como posibles formas de solucionarlos.

Cada mañana lee tu lista antes de empezar el día. Lleva un registro de lo que lograste y en lo que fallaste día a día.

Cuando falles, analiza las situaciones, porque no lo pude controlar? Porque olvidé controlarlo? Con quien pierdo el control con facilidad?, etc.

Lo amo demasiado pero, lo estoy perdiendo por mi inestabilidad emocional ¿qué hago?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA