UA

Pregunta:

– Me siento triste porque hace un mes corté con mi novio con quien tenía más de un año de relación. Le di una oportunidad de regresar y no hizo el menor esfuerzo en buscarme, según él por que no tengo teléfono. ¿Debo darle otra segunda oportunidad y buscarlo de nuevo?.

Respuesta:

– ¿Quién está dando las oportunidades… tú o él? Tú sola te contradices al pensar que le estás dando a él una oportunidad para regresar contigo, pero resulta que al no aceptarla ahora quieres ir a buscarle tú.

En todos los aspectos de la vida hay un principio y un fin, algo empieza y que tiene que culminar, tal vez en algunos casos termina con la muerte y en otros simplemente acaba porque las cosas no están saliendo bien.

Lo que estoy viendo es que él ya no quiere seguir teniendo una relación contigo, es claro y evidente, el problema es que tú no te quieres dar cuenta de la realidad.

Esperabas o aún lo sigues haciendo que él volviera a tu lado, pedirte perdón y darle un nuevo rumbo a su relación, pero las cosas no son así, aunque no me queda claro porque fue el rompimiento entre ustedes, pero por lo que alcanzo a deducir es que él provocó el rompimiento y por eso sientes que él va a regresar a pedirte perdón.

No esperes esa reacción de él, ni tampoco demuestres debilidad y vaya a rogarle, mejor dale tiempo al tiempo y puede que sanen las heridas o en su defecto que otro nuevo amor llegué a tu vida.

¿Debo darle otra segunda oportunidad y buscarlo de nuevo?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA