UA

Pregunta:

– Mi novia no es virgen, tuvo relaciones con su ex novio pero eso me molesta mucho, sé que la quiero pero me molesta…me siento mal. Como si me hubieran quitado algo que me pertenece, como si estuviera sucia, hubiera querido estar en ese momento (primera vez) con ella, se que la amo y quiero estar con ella, pero no saco esa idea de mi cabeza, ¿Que puedo hacer para que mejore todo?.

Respuesta:

– El hecho de que tu novia no sea virgen, eso no la convierte en una persona sucia o sin derecho a tener que tratarla con respeto, no cometió un error, simplemente realizó un acto de amor que en su momento así lo sintió.

Ella ha tenido la confianza de confesarte lo que sucedió en su pasado, este es un acto de alguien que esta siendo sincera contigo.

La amas, pero cuidado, no por eso te pertenece, es tu novia y solo eso; y hubieras querido ser el primero en su vida sexual, pero no fue así, pero debes ver hacia el presente, ella está contigo hoy y es lo que debe importarte, un himen no hace más o menos a la persona.

Si sigues con esa mismas ideas, tendrás que buscar ayuda profesional, ya que de lo contrario eso no te dejará ser feliz y mucho menos a tu pareja.

Mi novia no es virgen y no se lo puedo perdonar

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA