UA

Pregunta:

– Hola, mi novia tiene dificultades para expresar sus sentimientos, no dice lo que siente, no le gusta besar, no le gusta hablar conmigo en reuniones, no le gusta perder el control y cuando se siente débil su defensa es hacerme sentir culpable.

Cada vez que le pregunto algo me da muchas excusas diferentes para el mismo tema, así que no sé que hacer. Por mi parte me enojo y le alego.

Estoy buscando ayuda profesional pero ella se niega a dar ese paso por pena, ¿debo mantener esta relación?, he tratado de terminarla y cuando lo intento ella me busca y dice que me ama. Gracias por tu interés.

Respuesta

– El problema que tiene tu novia, en verdad es muy grave, ya que una pareja lo que quiere todo el tiempo es hablar con su pareja, besar a su pareja, tener contacto con su pareja, ya sea con besos, apapachos y todo tipo de demostraciones de amor y cariño.

Haz intentado todo tipo de alternativas, ya sea hablando o hasta en el plan profesional e incluso hasta dejarla; sin embargo me dices que ella te busca y no te quiere perder.

Ella te ama, pero lo que tiene es mas grande que ese amor por ti, tal vez, con un poco más de paciencia, poco a poco, darle al confianza que ella necesita para que ella abra sus sentimientos hacia ti de manera libre y segura.

Si en verdad la amas, dale tiempo al tiempo, habla con sus amigos, su familia, tal vez ellos te ayuden a comprender mejor lo que tiene y puedan juntos superar el trauma o situación que la hace actuar así; lo de la ayuda profesional, sería ideal, siempre y cuando este de acuerdo ella en acompañarte.

Mi novia tiene dificultades para expresar sus sentimientos

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA