UA

Pregunta:

Hola voy a cumplir 17 y mi novio tiene 22, nos queremos casar para cuando cumpla 18, yo lo quiero mucho y él también, pero hay un problema, toda mi familia lo critica por que dicen que está feo, que no tiene dinero y que yo estoy muy chica para casarme, tenemos dos años y medio de novios y cada día que pasa me convenzo más de querer casarme con él. ¿A quién le hago caso?

Respuesta:

Yo creo que tu familia tiene razón en el aspecto de que eres joven, pero no en lo que él está feo y no tiene dinero.

Estar guapo no es lo más importante y tal vez no tiene dinero pero creo que es joven y que apenas va a empezar a forjarse un futuro. Otra cosa sería que tú creas que no tiene muchas aspiraciones en la vida.

Pero con respecto a que eres joven es cierto, claro que esto no significa que forzosamente te tenga que ir mal, lo que ocurre es que sería bueno que vivieran cada cosa en su momento.

Puede ser tiempo de estudiar, conocer gente, divertirse, trabajar, etc. si después de vivir todo esto siguen amándose pues se pueden casar. Tendrían toda la vida para estar juntos entonces para que correr y apresurar las cosas.

¡Me quiero casar, y mi familia no quiere!

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA