UA

Pregunta:

– ¿Cómo saber, cuando una persona joven ha muerto instantáneamente en accidente automovilístico, si su alma está en paz con Dios, o si está tranquilo y encontró la Luz?

Respuesta:

– Esto no sólo se aplica a alguien joven, sino que todo tipo de personas, pasa por periodos de adaptación a los nuevos estados en el largo camino de la vida y aún mas allá.

Que haya encontrado la luz o esté en paz, dependerá de muchos factores que sólo son analizables caso por caso y no puede hablarse de una generalidad.

En muertes abruptas, por lo general, la persona no sufre, pasa inmediatamente de un estado al otro, y si logra superar ese trance, su conciencia se dirigirá a la fuente de donde partió al nacer, o sea a Dios.

Sucede, en muchas ocasiones, que el alma no puede partir pues no acepta su nueva condición y tal vez quedó perdido en dimensiones que se moldean de acuerdo al contenido que portaba en su mente antes de fallecer.

Los seres humanos que están vivos, pueden ayudar al alma que lo necesite mediante la oración y los rituales religiosos, no importa la religión que se practique, pues casi todas tienen un ritual específico para ayudar en el tránsito después de la muerte.

¿Cómo saber si el alma de un muerto está con Dios?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA