UA

Los niños a cualquier edad son traviesos y curiosos. Esto puede llevarlos a que por equivocación ingieran algo que les provoque una intoxicación.

Las intoxicaciones constituyen uno de los principales accidentes en la infancia

Debe asegurarse de:

Guardar los medicamentos bajo llave, en su envase original, y fuera del alcance del los niños. No debe decirle nunca que el medicamento es una golosina para conseguir que se lo tome.

Los productos de limpieza, insecticidas, plaguicidas u otros productos tóxicos como: pegamentos, cosméticos, colonias, etc. Guárdelos en armarios altos, bajo llave, y en su envase original. En ningún caso utilice envases que puedan resultar familiares o atractivos para el niño.

Las bebidas alcohólicas manténgalas fuera de la vista de los pequeños.

No debe consumirlas en su presencia.

De esta forma evitara que el niño pueda intoxicarse por beber una sustancia inadecuada.

Si su hijo presentara algún síntoma de intoxicación como fiebre, vómitos, diarrea u otro. Lo más próximo que puede hacer es llamar inmediatamente a un medico o visitarle.

¿Qué hacer ante la intoxicación de un niño?

Aviso Legal y denegación de responsabilidad

La información contenida en el presente Sitio tiene carácter informativo únicamente. Si el usuario desea aplicar algunas de las recomendaciones descritas en el Sitio, la responsabilidad de dicha aplicación recaerá única y exclusivamente sobre el usuario. TN.RELACIONES no se responsabiliza por las consecuencias directas o indirectas que se deriven de la aplicación de los consejos u opiniones vertidas en el Sitio. Se sugiere a los usuarios CONSULTAR SIEMPRE A SU MEDICO.

¿Qué hacer ante la intoxicación de un niño?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA