UA

No hay Efectos Secundarios, ni toxicidad de los medicamentos.

Hay situaciones en que esto es especialmente importante, por ejemplo: los niños, el embarazo, los enfermos con úlceras de estómago o las enfermedades de hígado o riñon…

Potencian los mecanismos de autodefensa.

Los medicamentos homeopáticos pueden modificar el terreno básico del enfermo – la constitución- y potenciar los mecanismos de autodefensa.

De aquí su utilidad en la prevención, especialmente de les enfermedades recurrentes: resfriados, otitis, bronquitis….

Permiten tratar trastornos crónicos.

Con el medicamento homeopático, se potencia rápidamente el estado general y se corrigen los trastornos crónicos con pocas expectativas de solución en la medicina convencional (alopática) : migrañas, asma, rinitis alérgicas; los trastornos digestivos (dispepsies, diarreas crónicas, insuficiencias hepatobiliares), los reumatismos y trastornos circulatorios de base funcional (sofocos, S. Raynaud, vertigos, cefaleas y trastornos de la presión); también se corrigen las disfunciones hormonales de la mujer, les dismenorreas y las alteraciones del sistema nervioso (síndromes depresivos o de ansiedad).

Apoyo al tractamiento Psicoterapéutico.

El medicamento homeopático ayuda a controlar y estabilitzar el enfermo durante el tractamiento psicoterapéutico, sin los inconvenientes de dependéncia de los ansiolíticos o de los antidepresivos.

Eficacia total comprobada a lo largo de millones de tratamientos.

Sustancias naturales.

Medicamentos carentes de agresividad farmacológica, es decir:

No presentan efectos secundarios.

No presentan contraindicaciones.

Aptos para todo tipo de pacientes:

Embarazadas

Lactantes

Niños

Ancianos

Diabéticos, etc..

¿Cuáles son las ventajas de la homeopatía?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA