UA

Cuando usted acude con el médico Homeopata, primero quítese de la idea que tiene que ser viejito, y canoso, cada vez más jóvenes son Médicos Homeópatas excelentes, la imagen del medico viejito, fue hace años, tome en cuenta que se encontrara con un profesional de la medicina, con todos los conocimientos que requiere para ser medico, y además una especialidad en medicina homeopática que duro tres años o más. En instituciones legalmente reconocidas.

Así empieza para usted una consulta homeopática, estará frente a un medico especializado, que le tomara toda la historia médica completa y tomara en cuenta la Peculiaridad de cada uno de sus síntomas, en donde como ejemplo el termino migraña no nos dirá nada, tiene usted que tener la paciencia, (porque el medico la tendrá), de estar sujeto al interrogatorio, que en este caso, será en donde, a qué hora, cuando, como, el porqué con que esta mejor, peor, etc. para cada síntoma que usted refiera y lo que el medico considere necesario, interrogar con el objeto de hacer un cuadro de su patología, que será única y encontrar el remedio homeopático mas semejante a su patología.

Necesitara probablemente estudios de gabinete, rayos X, ultrasonidos, etc. aquellos estudios que le ayuden al medico a realizar el diagnostico nosológico, el diagnostico patológico, es decir que tiene usted, y después de ello el diagnostico medicamentoso homeopático, además le dará un pronóstico, y posible tiempo curativo.

¿Cómo es una consulta homeopática?

¿Cómo es una consulta homeopática?

¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos?

¿Con la homeopatía debo de dejar mis medicinas?

¿Cuáles son las ventajas de la homeopatía?

¿Cuántas escuelas o tendencias homeopáticas existen?

¿Cuánto dura el tratamiento homeopático?

¿La homeopatía lo cura todo?

¿Qué debe contener y para qué el Botiquín Homeopático?

¿Qué es la Homeopatía?

¿Qué son los medicamentos homeopáticos?

¿Qué trata la homeopatía?

¿Quién es el médico homeópata

¿Cómo es una consulta homeopática?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA