UA

NO. Existe una medicina, conocimiento básico que es imperturbable (anatomía, fisiología, microbiología, epidemiologia, etc.), sin embargo existen diferentes formas de abordar un problema.

Todo verdadero médico, sabrá con por su experiencia de la curabilidad o no del enfermo, en cada historia clínica médica que el homeópata realiza bajo un riguroso interrogatorio, tomando en cuenta todos lo que antecede a su padecer, las tendencias hereditarias, las consecuencias por sus hábitos de vida, alimentación, tendrán que ver con la capacidad curativa que su ser tenga para lograr o no su curación, habrá catarros curables y habrá catarros incurables, pero la pregunta común de la gente es si la homeopatía cura, esto, cura esto otro, por el nombre del padecimientos, y asi no se puede pronosticar nada hay que conocer como es el padecimiento en cada individuo y eso determinara la posibilidad curativa o no.

Como es esto. Imagínese usted parado ante una esfera gigantesca, asombrado ante su tamaño usted solo es capaz de ver una pequeña parte de ella, el que solo vea una parte de la esfera no quiere decir que conoce toda la esfera.

La medicina alopática es solo una parte de la esfera y no quiere decir que la forma de tratar y de abordar al enfermo sea la única posible.

La homeopatía toma el mismo conocimiento básico pero aborda al enfermo en su totalidad.

Por eso decimos que donde termina el trabajo del alópata inicia el del medico homeópata.

¿La homeopatía lo cura todo?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA