UA

Los aceites esenciales puros de plantas medicinales tienen variadas aplicaciones. Aquí detallamos cuáles y sus propiedades.

Albahaca
Colabora con la recuperación de la tensión nerviosa, fatiga mental y depresión. Posee propiedades para ayudar a una digestión lenta y flatulencias.

Bergamota
Revitalizante y refrescante. Es efectivo para tratar ansiedades y depresiones. Se puede usar en el difusor para refrescar y desodorizar la atmósfera.

Enebro
Sus propiedades antisépticas y diuréticas son útiles en el tratamiento del acné y retención de líquidos. Ayuda a bajar de peso. Purifica el aire.

Aplicaciones medicinales de los aceites esenciales Eucalipto
Esencia fresca, penetrante y descongestiva, altamente eficaz enel tratamiento de problemas respiratorios de todo tipo. Poderoso afrodisíaco y estimulante inmunológico. Refresca y desinfecta el ambiente.

Geranio
Propiedades limpiadoras y embellecedoras, útiles para todo tipo de piel. Calma y equilibra el sistema nervioso, puede ser de gran ayuda para la irritabilidad y cambios súbitos de humor. Diurético.

Incienso
Un purificador espiritual para mente y cuerpo. Tranquilizante. Tiene efectos restauradores sobre la piel madura.

Jazmín Ab.
Exótico y profundamente sensual. Sus propiedades equilibrantes ayudan a provocar un sentimiento de optimismo y bienestar. Está considerado como afrodisíaco. Poderoso estimulante femenino.

Lavanda
Versátil, relajante y equilibrante. Suaviza la piel congestionada. Poderosa acción antiséptica y antiinflamatoria, efectiva en el tratamiento de infecciones, de picaduras de insectos y quemaduras. Calmante del sistema nervioso, alivia dolores de cabeza, estrés y dolores musculares.

Aplicaciones Medicinales de las plantas Limón
Purificador, refrescante y revitalizante. Poderoso estimulante del sistema inmunológico. Ayuda en el trabajo y en el estudio. Refresca toda atmósfera cuando se usa para pefumar ambinetes enviciados; elimina bacterias; revitaliza la piel grasa y congestionada.

Manzanilla
Calmante y sedaante con aroma a manzanas. Ayuda a aliviar la tensión premenstrual, tensión muscular, nervios e insomnio.

Menta
Ayuda a aumentar la concentración y a reducir el cansancio. Estimula la digestión, alivia trastornos estomacales, náuseas o malestares en viajes.

Naranja dulce
Revitalizante y refrescante. Sus cualidades energizantes ayudan a reducir el cansancio. Antiséptico y tonificante, limpia y revive la piel opaca. Ayuda en la eliminación de excesos de fluidos y toxinas.

Patchoulí
Balancea desequilibrios emocionales y depresivos. Sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias ayudan a la piel seca y escamada, con acné, quemaduras leves y lastimadura. Contra la obesidad.

Aromaterapia aplicaciones Medicinales Rosa Abs.
Util para aliviar la tensión premenstrual, problemas de la menopausia, sentimientos abrumadores, depresivos y tristezas. Su acción antiinflamatoria alivia la piel congestionada.

Romero
Su penetrante acción ayuda a aliviar el dolor muscular y la artritis. Estimula la circulación, la eliminación de toxinas y mejora la digestión de grasas. Para la memoria y caída del cabello.

Ylan Ylang
Su efecto relajante es útil para la depresión, ansiedad y estrés emocional. Sus propiedades humectantes y equilibrantes son apropiadas para todo tipo de piel. Afrodisíaco

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA