TN Relaciones es un Centro para poner en contacto a Hombres y Mujeres no casados.
Preguntas y Respuestas
Navigation
TOP 10 
- 206215 vistas:
¿Qué es el Noviazgo? - 108379 vistas:
El noviazgo en la adolescencia - 68278 vistas:
¿Qué es la higiene y por qué es importante? ... - 44555 vistas:
Documentos Necesarios para iniciar trámites de Divorcio - 43462 vistas:
Nutrientes - 40414 vistas:
La amistad en el Adolescente - 35504 vistas:
Absorción y transporte de los nutrientes - 34757 vistas:
La violencia en noviazgos adolescentes - 34558 vistas:
Causales de divorcio y separación de bienes - 33111 vistas:
Código Civil de Guatemala: Separacion, divorcio, union de hecho ...
Los últimos cinco registros: 
- ¿Qué es el instinto según Sigmund Freud? (2009-07-03 20:10)
- ¿Qué es el ello, segun Sigmund Freud? (2009-07-03 20:00)
- ¿Qué es el ello, segun Sigmund Freud? (2009-07-03 19:55)
- ¿Cuáles son las principales contribuciones de Jaques Lacan a ... (2009-07-03 19:40)
- ¿Cuáles son las principales aportaciones de Erich Fromm al ... (2009-07-03 19:08)
SALUD » Prevención
Dieta rica en ácido fólico, menor riesgo de Cáncer de colon
Una dieta rica en ácido fólico y baja en alcohol reduce el riesgo de
cáncer de colon que sufren las personas con familiares afectados por
esta enfermedad, afirma una investigación del Hospital de Mujeres
Brigham de Massachusetts.
Según esta investigación, el riesgo de cáncer "colorectal", que es 2,5 veces mayor para aquellas personas con un familiar afectado, prácticamente se iguala al de una persona sin antecedentes familiares cuando la dieta se sigue durante al menos 5 años.
La investigación ha encontrado propiedades contra el cáncer en el ácido fólico, presente sobre todo en frutas y vegetales, en la metionina, que es un aminoácido esencial, y en un cambio de estilo de vida que reduzca el consumo de alcohol.
| Según el Instituto del Cáncer Dana-Farber de Nueva York, en el que se ha realizado el estudio, los efectos beneficiosos de esta dieta se ha comprobado en mujeres y no hay razón para pensar que no funcione en hombres. Charles Funchs y otros colegas del centro Dana-Farber han estudiado los hábitos alimenticios de cerca de 89.000 mujeres, así como las enfermedades que les aquejan y los antecedentes médicos de sus familiares. Esos datos se han extraído del denominado Estudio de Salud de las Enfermeras, que abarca un período de 25 años y fue realizado por el Hospital de Mujeres Brigham. |
Etiquetas: -
Registros relacionados: -
