UA

Pregunta:

– Tengo aproximadamente un año y meses de casada, no sé que hacer. Mi esposo y yo vivimos en la casa de sus padres pero, yo ya no estoy a gusto ahí.

Sus padres se han portado muy bien conmigo. Sin embargo, de alguna manera siento que mi esposo y yo no tenemos nuestro espacio ni la intimidad suficiente.

Acabamos de comprar un departamento, pero aún no nos cambiamos porque le estamos haciendo mejoras. Los días se me hacen muy largos, a veces estoy de mal humor por la nada y estoy consiente que nadie tiene la culpa, eh perdido hasta el apetito, no tengo ganas de llegar a la casa, etc. Quiero que por favor me digas si es normal lo que siento. ¡Oriéntame por favor!

Respuesta:

– Yo creo que en gran parte tienes razón por sentirte como te sientes aunque tus suegros se estén portando bien contigo.

Sin embargo creo que debes relajarte, no sé que tan habitable esté su departamento como para que aunque le estén haciendo mejoras ustedes puedan vivir allí. Pero tienes que tomar en cuenta que vivir en un lugar donde hay trabajadores tampoco es cómodo y puede llegar a ser desesperante.

Como te dije en un inicio si tienes razón en parte, pero a la vez esta situación no será para siempre por lo que debes intentar calmarte y pensar que tú y solo tú te estás haciendo los días más pesados y no solamente a ti sino que también a la gente que te rodea a pesar de que ellos tienen una actitud positiva.

El casado casa quiere. Vivimos en la casa de sus padres

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

El casado casa quiere. Vivimos en la casa de sus padres

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA