LA PAREJA

Me deprime la soledad. El trabaja hasta 15 horas diarias

Pregunta:

- Soy una mujer de 22 y estoy casada con un hombre de 33, recientemente nos cambiamos de ciudad y mi esposo tiene su propia empresa.

El problema es que el trabaja hasta 15 horas diarias y creo que es demasiado, y así se lo hago saber, que necesito un poco de su tiempo para mí, ya que siempre me encuentro sola en casa y me deprime la soledad.

Ahora no puedo trabajar ya que estamos planificando tener un bebe, al cual los dos esperamos con ansias.

Yo le pido tiempo para mí, y aunque a veces trabaja en casa, sólo hace eso, trabajar y cuando le hablo ni siquiera me escucha porque esta muy concentrado y él me dice que todo su tiempo es mío, pero en realidad no me lo da.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

Respuesta:

- Tu problema es común y a veces los hombres no cambian o no se dan cambios drásticos en sus formas de trabajar, y creo que será más difícil si la empresa es de él.

Sin embargo, no es imposible y todo tiene solución, una buena forma de solucionar esto es que ambos lleguen al acuerdo de que harán -citas-.

Uno o dos días a la semana él deberá llegar a una hora antes acordada para que salgan a divertirse o para que se queden en casa pero sin trabajar.

Estas citas serán fijas, pero si en algún momento se necesita cancelar una cita se puede hacer pero para cambiar de día no para que en esa semana se tenga una cita menos.

Deberán llegar a acuerdos razonables, si tú le pides que llegue a las 6 de la tarde pues nunca podrá cumplir pero talvez si le dices que llegue a las 9 sí lo logre, ¿no crees?

Eso te ayudará, pero es importantísimo que pienses que también tú debes ayudarte y no sólo depender de su compañía. Cuando cerramos tanto nuestro mundo al grado de que solamente exista dentro de él una sola persona le dejamos una gran responsabilidad, ya que todas nuestras tristezas, alegrías, enojos, etc dependen sólo de él.

Es mejor que nosotros procuremos tener diversas fuentes de -alegría-. Si no puedes trabajar si puedes tomar clases de algo, de esa manera no solamente te entretendrás en algo que te agrade sino que también podrás conocer señoras que tampoco trabajen y podrás compartir con ellas varias actividades.

Me deprime la soledad. El trabaja hasta 15 horas diarias

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Me deprime la soledad. El trabaja hasta 15 horas diarias

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro