LA PAREJA

¿Me caso? Estoy desecha por no tenerlo a mi lado

Pregunta:

- Tengo un bebe de más de dos años, al cual por trato con mis padres no conoce a su papá, ya que al quedar embarazada ellos se encargaron de todos los gastos (hasta la fecha) con la condición de que yo nunca viera al padre de mi hijo, (como se imaginaran mis padres Lo Odian y no lo quieren en nuestra vida por nada del mundo) yo sigo enamorada de él profundamente, ya que nos seguimos viendo a escondidas, la razón por la que escribo es que él siempre ha querido casarse conmigo pero yo nunca, y hasta la fecha no he estado segura de hacerlo por el aspecto económico ya que él no cuenta con la solvencia que tengo yo, lo amo, pero me preocupa el futuro de mi hijo, él y yo hemos acabado la licenciatura, pero el hecho es que con mi familia tengo el futuro asegurado económicamente, pero psicológica y sentimentalmente estoy desecha por no tenerlo a mi lado... a pesar de que mi hijo y yo vivimos muy bien, estoy consiente que nos hace falta y a mi hijo más.

¿Qué me recomiendan... me caso o qué hago?. Me siento muy confundida, ahora que he acabado mis estudios y no tengo más recursos de salida en mi casa para poder verlo... me siento muy mal si no lo veo... help me please.

Respuesta:

- Lo principal que debes valorar en este momento es como tú dices que es más importante para ti, si lo económico o tu estado emocional. Si crees que lo más importante es lo emocional pues debes defender tu relación.

Puede ser que tus padres lo odien pero al darse cuenta que sus intenciones hacia ti son buenas y que te hace feliz tal vez terminen por aceptarlo.

Ahora no veo porque ustedes no puedan tener una buena economía. Ambos terminaron una carrera y pueden trabajar y salir adelante, ¿no?.

Claro que eso es más difícil que sólo extenderle la mano a tus padres pero se puede lograr. Ustedes empezarán de cero como lo hace la mayoría de las personas pero eso no significa que no puedan llegar a tener una buena economía.

Si lo amas tendrás que luchar en todos los sentidos por él.

¿Me caso? Estoy desecha por no tenerlo a mi lado

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Me caso? Estoy desecha por no tenerlo a mi lado

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro