LA PAREJA

Se apagó la chispa. Tenemos casi 9 años de casados

Pregunta:

- Qué debo hacer, pues de un tiempo para acá mi esposo y yo hemos tenido un distanciamiento, tenemos casi 9 años de casados y siento que ni él tiene las mismas actitudes y atenciones para conmigo y según él tampoco yo.

Ya no coincidimos como antes y no es que estemos discutiendo todo el tiempo, pero pasa el día como va. Esa chispa que había hace tiempo que no la siento. Tenemos dos lindas hijas de 7 y 4 años. Después de mi segunda hija subí un poco de peso, pero siento que para él eso a influido enormemente, ¿qué me aconsejas, tiene eso que ver, o es el tiempo de casados, o solamente es pasajero?.

Yo hablo mucho con él, pero a veces siento que no me escucha, o no me presta atención sobre todo cuando la TV está encendida.

Necesito saber de que manera puedo volver a revivir esa chispa que había entre los dos.

Respuesta:

- Puede ser que lo que les está pasando es que se están dejando invadir por la rutina, a veces estamos tan ocupados que no nos damos tiempo para el amor.

Reaviva la chispa, salgan solos a cenar, bailar, de vacaciones un fin de semana, en fin, dense tiempo para ustedes, pero no para hablar de los niños, el trabajo o la casa.

Y aunque tu pienses que tu sigues igual acércate a él, pero no para hablar y hablar sino para tenerle una atención, un detalle, una expresión de cariño, etc.

Con todo esto trato de decirte que rompas la rutina como a ti se te ocurra, usa tu creatividad.

Con respecto a lo de tu peso, yo creo que independientemente de lo que el sienta hacia eso parece que a ti no te gusta, así es que elimina esos kilitos de más, ponte a diete, has ejercicio, etc. Si te sientes bien contigo te sentirás bien con el mundo en general.

Se apagó la chispa. Tenemos casi 9 años de casados

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Se apagó la chispa. Tenemos casi 9 años de casados

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro