LA PAREJA

Lo que no fue en tu año...no fue en tu daño

Pregunta:

- Hace un año tuve un novio al que quería mucho pero tuvimos problemas y terminé con él.

Durante muchos meses él me estuvo buscando hasta que volvimos porque todavía lo quiero.

El otro día estábamos platicando y me contó que después de mí tuvo dos novias por despecho las cuales le propusieron tener sexo y él lo hizo porque creyó que nunca me recuperaría.....

El problema es que me siento defraudada y decepcionada con él, por eso es que estoy planeando dejarlo, pero, tengo miedo de ser injusta, ¿qué me aconsejas?

Respuesta:

El dicho popular: "lo que no fue en tu año no fue en tu daño" tiene mucho de cierto.

Ese tiempo que ustedes estuvieron separados no existía compromiso alguno por lo que ambos tenían derecho a hacer lo que quisieran. Claro que a veces es difícil aceptarlo.

Con respecto a que planeas dejarlo lo que debe detenerte no es el ser justa o injusta con él, sino si tu podrás superar lo que pasó y no estar junto a alguien del cual estás decepcionada.

Además creo que debes considerarte defraudada cuando haga cosas que vayan directamente contra tu persona y en el tiempo en el que tienen una relación de pareja.

Si tu crees que él es una persona que vale la pena piensa muy bien lo que vas a hacer antes de terminarlo.

Lo que no fue en tu año...no fue en tu daño

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Lo que no fue en tu año...no fue en tu daño

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro