UA

Pregunta:

– ¿Por qué el hombre cuando ya tiene una relación estable entre los 25 y 30 años y lleva más de 2 años tiene miedo a casarse, poniendo siempre de pretexto el dinero o su espacio para los amigos?

Respuesta:

Si es muy común que al hombre le dé miedo casarse y adquirir las responsabilidades que trae consigo el matrimonio, tanto para la mujer como para el hombre llegan responsabilidades.

Las del hombre son grandes, mas que nada en la parte económica. Porque aunque esto ha cambiado y nosotras también colaboramos con el dinero del hogar, ésta es sólo una colaboración ya que la responsabilidad verdadera cae sobre los hombres. A nivel general te estoy hablando.

Sin embargo, llega un momento en que el amor y el deseo de formar una familia con alguien es más grande que ese miedo.

Como tú dices, algunas veces lo que ellos dicen si son pretextos ya que poca gente se casa teniendo todo.

Y en cuanto a los amigos pues si pierden parte de esto ya que ahora tendrán que compartir sus tiempos libres y de diversión principalmente con su esposa y no con los amigos. Pero esto también tiene solución ya que la pareja puede ponerse de acuerdo para que ambos tengan espacio y tiempo para estar con sus amigos.

Las mujeres deben analizar bien sus relaciones para saber si lo que su pareja dice son pretextos o realmente tienen razón en esperar más para casarse.

También tiene mucho que ver el tipo de relación que están manteniendo: que tan bien se llevan, como se comunican, que tan afines son, etc.

Si la relación va más que bien pues algo está pasando que está deteniendo a su pareja a dar el siguiente paso.

Si se dan cuenta que posiblemente no esté dentro de los planes del hombre casarse pues la mujer debe valorar si quiere seguir con él hasta que llegue el momento para él o si desea alejarse.

Miedo al Matrimonio. Siempre de pretexto el dinero o los amigos

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Miedo al Matrimonio. Siempre de pretexto el dinero o los amigos

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA