UA

Pregunta:

– Mi novio y yo tenemos planeado casarnos el 22 de diciembre de este año, pero el problema es que no sé como decirles la noticia tanto a su familia como a la mía.

Tengo miedo de que se molesten de los planes que tenemos ¿qué debo hacer? ¿debo seguir adelante con mi decisión pase lo que pase?. ¡Por favor ayúdenme! Gracias.

Respuesta:

– No explicas porque sus familiares tendrían que enojarse porque ustedes dos se casen.

Sin embargo, creo que si ya tienen hasta fecha de boda significa que piense lo que piense su familia ustedes ya tomaron una decisión, ¿no crees?

Lo único que te puedo decir es que analices porque sus familiares se enojarían y si crees que su molestia tiene fundamentos razonables, si así pues piénsalo con más detenimiento.

A veces los adultos que nos rodean nos dicen cosas que nosotros no queremos aceptar porque no queremos que nos digan que debemos hacer, pero en el fondo sabemos que tienen razón, sin embargo, no nos importa y queremos intentar las cosas por nosotros mismos.

Puede ser tu caso, pero debes aceptar de todas formas que tienen razón aunque sigas adelante con tus planes.

¿Sigo con mis planes de boda?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Sigo con mis planes de boda?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA