UA

Pregunta:

– No sé que hacer, quiero muchísimo a mi novio, llevamos 4 años y medio de relación, él era el mejor niño que he conocido, siempre estaba al pendiente de mí, siempre me hacia reír, siempre estábamos juntos pensando que hacer para divertirnos, él decía que yo era lo mejor.

Últimamente se ha vuelto muy celoso de todo mundo, a mí me gusta mucho platicar con la gente, cuando ve que sonrío con otras personas, sólo espera el momento para ofenderme para ofender a la gente con la que platiqué.

Sus padres están divorciados, vuelven y se separan cada mes, no sé si eso le afecte, yo siento que puedo cambiarlo, pero él cada vez es más agresivo en su forma de contestarme. Cuando está alejado de sus padres es muy buena persona, pero cuando está dentro de los problemas de sus padres como que busca descargarse en alguien, y empieza a contestarme mal, a decirme que él es el mejor en todo, que yo no tengo nada, sus palabras cuando está así son: yo soy más cabrón que bonito.

No sé que hacer, pues pienso que las personas deben de estar juntos en las buenas y en las malas, pero ya no aguanto sus cambios de animo, además de todo esto lo amo y no sé si separarme de él porque pienso que sólo me tiene a mi, ¿crees que pudiera cambiar cuando se aleje de sus padres? ¿O siempre va a ser así?

Respuesta:

– Parece que tu relación está llegando al punto en el que hay que decidir si seguir o terminar, ¿no crees?

Yo creo que la solución a todo esta agresividad y destrucción no se va a dar cuando se aleje de sus padres ya que problemas o situaciones dolorosas siempre existirán en nuestras vidas. Así es que siempre habrá motivos, porque lo que él está demostrando es una gran incapacidad para manejar los momentos difíciles.

En cuanto a que tenemos que estar juntos en las buenas y en las malas eso es cierto. Siempre y cuando en las malas el otro no se dedique a destruirnos y a intentar dañar nuestra autoestima.

Lo que definitivamente no debe ser es que tu sigas con el porque tal vez mañana cambie, concéntrate sólo en el hoy, si el hoy no es lo que tu deseas es mejor que hables con él, y si el no logra cambiar y volver a ser el de antes deberás pensar si realmente quieres seguir con esta relación.

Ya no es lo mismo. Se ha vuelto muy celoso de todo mundo

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Ya no es lo mismo. Se ha vuelto muy celoso de todo mundo

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA