LA PAREJA

Me miente todo el tiempo. ¿Qué me aconseja, qué pudo hacer?

Pregunta:

- Yo trabajo fin de semana, de viernes a domingo, salgo hasta las 10 pm., y mi esposo los sábados sale del trabajo a las 4am y por lo regular llega unos minutos antes de que yo llegue a casa, el nunca me dice nada, pero yo llamo a casa y no ha llegado y mis dos hijas me lo han dicho, ellas dicen que a veces viene un ratito y se va sin decir nada.

Me miente mucho, dice que anda con un amigo, yo llamo y el amigo me dice que no lo ha visto y él no dice otra cosa, solamente que estuvo con ese amigo, ha llegado a las 12 de la noche 1,2,4 de la madrugada y siempre algo le paso, deja a las niñas solas, dice que ya están grandes.

Ellas tienen 11 y 14 años, la grande dice llorando que no le gusta como es su papá, ella sufre mucho, porque lo quiere mucho. Cuando no lo localizo ni por el celular, ese día llega tarde, antes era muy celosa, pero ahora ya hasta quisiera que se fuera para no estar sufriendo cada 8 días.

Por favor, ¿qué me aconseja, qué pudo hacer? De antemano muchas gracias.

Respuesta:

- Las mentiras siempre desgastan mucho una relación, yo no puedo decirte que hacer sino hasta saber que tanto te interesa a ti o a tu marido salvar esta relación. Si tu marido no quiere cambiar esas actitudes que están lastimando a tu familia y a ti pues me parecería difícil que pudieran hacer algo para salvar su matrimonio. Si a ti si te interesa, ¿por qué no le preguntas?

Si no te interesa puede ser que no te sea tan difícil para ti dejarlo ya que como tu dices ya no te importa tanto como antes. Lo que si es muy importante es que ambos tomen en cuenta que toda esta situación está dañando a sus hijas por lo que hay que hacer algo definitivo, ya sea hablar, ir a una terapia, etc... para mejorar su matrimonio o separarse para darle un poco de tranquilidad a su hogar.

Me miente todo el tiempo. ¿Qué me aconseja, qué pudo hacer?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Me miente todo el tiempo. ¿Qué me aconseja, qué pudo hacer?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro