UA

Pregunta:

– Yo soy mamá soltera, pero sigo manteniendo una relación sentimental con el papá de mi hijo que también es soltero, el y yo hemos tenido muchos problemas desde que me embaracé, siempre se ha hecho responsable del bebé y de nuestra relación a medias, muchas veces me siento abandonada por él, porque no llama y dura mucho tiempo sin ir a mi casa, pero le a dicho a mi mamá que él se quiere casar conmigo y formar un hogar, él es una persona muy indecisa e insegura, pero aún así lo quiero mucho, sin embargo, yo quiero que formemos un hogar y parece que él no se decide.

Hace poco me di cuenta que su mamá y su abuela hablan de que yo soy una irresponsable y dicen cosas de mi, por lo que supongo que en la decisión de él, ellas han influido mucho, porque le hacen ver el matrimonio como una cárcel, y luego me dicen a mi que no se quiere casar, yo lo que quiero es que él se decida por dejarme o bien por estar bien conmigo, mis papás ya están muy enojados con él, pero yo no sé si presionarlo en estos momentos diciéndole que no quiero seguir con él, porque ahorita acaba de conseguir un trabajo nuevo en donde tiene que estar en practicas un tiempo sin que le paguen y entonces el no podría casarse ni decidir objetivamente por su situación económicamente dependiente de sus papás, no quiero aguantar más esta situación porque me da miedo que él se consiga a otra prometiéndome a mi que se va a casar y me utilice, y por otra parte tengo en mi contra la opinión de su familia, aunque saben que yo he tenido que mantener y llevar todo el peso del bebé debido a la situación económica de él.

Por otra parte yo he sido muy neurótica y le he ofendido con palabras y él me ha ofendido a mi con indiferencia pues dice que yo lo quiero manipular.

No sé que hacer, por una parte no quiero seguir en una situación de indecisión y por otra no sé cuando será el momento para poner las cartas sobre la mesa o si intento que todo se solucione aunque separados cada quien en su casa se van a seguir metiendo terceras personas.

Respuesta:

– Yo pienso que definitivamente debes poner fin a esta indecisión. Como tu dices tal vez este no sea el momento justo para que él decida por la falta de ingresos que tiene, pero creo que si podría poner una fecha límite, ¿no crees? Es decir, que él puede calcular cuanto tiempo estará sin ganar un sueldo y de acuerdo a eso decirte cuando podrían estar juntos ya.

El ya es un adulto como tú, por lo que sus familias no deberían influir en decisiones tan importantes como estas. Si a él si lo influyen debes de pensarlo mejor tu, ya que está demostrando que es una persona a la que le falta carácter.

No quiero seguir en una situación de indecisión

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

No quiero seguir en una situación de indecisión

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA