LA PAREJA

¿Están dispuestos a perdonar, olvidar y mejorar ustedes dos?

Pregunta:

- Mañana cumplo 5 años de casada y estoy enojada con mi esposo, últimamente nos hemos enojado muy seguido, tengo 2 hijos y no quiero hacerles daño, pero he estado pensando en el divorcio. Ayúdame.

Respuesta:

- Antes que nada creo que debes de analizar si todavía amas a tu esposo, si crees que es un buen hombre y un buen padre. Después de saber si aún lo amas trata de ver si sus problemas no son muy graves o imperdonables.

Al pensar esto recuerda que en cualquier relación tenemos momentos buenos y momentos males, están llenas de subidas y bajadas y en este proceso no sólo interviene la pareja sino también problemas en el trabajo, problemas económicos, cansancio por la rutina diaria, etc. ¿Crees qué algo de lo anterior les esté afectando? Fíjate muy bien si simplemente están pasando por un mal momento

En todo problema interviene también la disposición que ambas partes tengan parar superarlos. ¿Qué tanto están dispuestos a perdonar, olvidar y mejorar ustedes dos?

Con respecto a los niños, ellos sufren mucho cuando uno de sus padres se va de la casa, pero definitivamente sufren mas cuando viven en un ambiente hostil día a día por lo que a veces cuando las cosas están muy mal es mejor separarse.

¿Están dispuestos a perdonar, olvidar y mejorar ustedes dos?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Están dispuestos a perdonar, olvidar y mejorar ustedes dos?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro