UA

Pregunta:

– Hola, estoy saliendo con un chavo desde hace como 1 mes, hemos salido en varias ocasiones, nos besamos, nos agarramos de la mano y el problema es que no sé qué significo para él, no me atrevo a preguntarle por le temor de perderlo ya que me estoy enamorando de él, quisiera que fuera una relación más seria, pero no sé que hacer, ¿me podrían ayudar? se lo agradecería.

Respuesta:

– Lo mejor sería que pudieras hablar con él parar aclarar las cosas pero si no te haces el ánimo pues debes estar al pendiente de su actitud. ¿Lo sientes comprometido con la relación? Es decir, te llama diario, se ven tan frecuentemente como les permite su rutina diaria, lo ves feliz, sientes que disfruta tu compañía, conoces a sus amigos, sientes que te incluye en sus planes futuros, etc. Si crees que sí, posiblemente lo único que pasa es que él no te pidió ser su novia con todas sus letras pero si te considera su novia. Si crees que no pues posiblemente simplemente sean amigos cariñosos.

Si tu miedo es porque crees que al hablar él va a decirte que no quiere una relación formal, entonces piensa bien que es lo que tu quieres hacer. Puedes seguir así exponiéndote a enamorarte más, pero disfrutando del momento o puedes armarte de valor e intentar descubrir que es lo que él piensa y tal vez sufrirás pero menos que si sigues dejando pasar el tiempo.

Además piensa que si para él ustedes no son una pareja formal, lo diga o no lo diga su concepto puede no cambiar así es que es mejor oír la verdad y saber a que atenerse.

¿Qué somos?. Temor de perderlo ya que me estoy enamorando de él

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Qué somos?. Temor de perderlo ya que me estoy enamorando de él

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA