UA

Pregunta:

– Mi pareja me rechazó cuando le dije que iba a tener un bebé, me dijo que me quería, pero, que no quería tener un hijo en este momento.

Le dije que prefería tener al bebé, que quedarme con él, aunque lo quisiera mucho…

¡Ahora siento que le está llegando el remordimiento!

¿Qué hago? Si él me pidió que abortara.

Respuesta:

– Asumir la paternidad nunca es del todo fácil aunque haya sido un bebé planeado. Ser padre o madre es una gran responsabilidad y efectivamente a veces sentimos que no estamos preparados.

También recuerda que para el hombre es diferente ya que no viven el embarazo como nosotros por lo que podemos decir que ellos empiezan a ser padres cuando ven al bebé mientras que nosotros lo somos desde el embarazo.

Desconozco como es su relación por lo que no sé que tantos fundamentos tenga para decir que no quería tener al bebé. Tampoco comentas su edad, situación laboral o económica, factores que también podrían influir.

Sin embargo, como tú dices puede ser que le haya llegado el remordimiento o que lo haya pensado con más calma y haya decidido que aunque él cree que puede no ser el mejor momento, desea intentarlo y tratar de que si se vuelva un buen momento para ser papá.

Si tú lo amas, yo te aconsejaría que le dieras esta oportunidad de demostrarte que está preparado para ser papá y para estar junto a ti compartiendo esto tan especial. Además dándole esta nueva oportunidad también le permitirías a tu bebé conocer de cerca de su papá.

Me rechazó cuando le dije que iba a tener un bebé

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Me rechazó cuando le dije que iba a tener un bebé

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA