UA

Pregunta:

– Hola: tengo 34 años, quisiera que me dieran un consejo sobre lo que le voy a relatar a continuación.

Estuve casado por 9 años, con una mujer que al principio no quería, y que la verdad, inconscientemente despreciaba, tuvimos 4 hijos (con el afán, de ella, de no irme de su lado)

A mis hijos los adoro, pero en realidad a ella no le di mucho amor, por eso, yo viajaba constantemente, a veces hasta 4 meses fuera. Ella, fue adquiriendo un rencor hacia mí muy intenso, pero, a pesar de eso nuestras relaciones sexuales siempre han sido satisfactorias.

El caso, es que esta ultima vez que regrese con ella había pensado no volver a dejarla más, y empezó a cambiar mi comportamiento hacia ella (más atención, más cariñoso, etc.) Pero resultó que ella se empezó a ver con otro hombre, casi en mi cara. Cuando le reclamé de su proceder me dijo que lo hacia por venganza, por todo el tiempo que yo la hice sufrir y me alejé de ella.

Ahora me llama y me dice que le perdone, que el rencor y el resentimiento la cegaron, que lo haga por mis hijos. Pero la verdad es que no creo que vuelva a tenerle confianza, pero, la extraño.

¿Qué me recomiendan?

Respuesta:

– Creo que tu situación es sencilla, pero tu orgullo es lo que la hace parecer difícil. Las relaciones deben cuidarse siempre para que no se deterioren, los detalles y las “pequeñas” cosas de todos los días son las que van nutriéndola, hasta hacerla sólida y confiable.

Todos merecemos una segunda oportunidad, tú dices que la extrañas y ella te está buscando, entonces ¿por qué no darse la oportunidad de estar juntos por primera vez con la disposición de ambos para formar una familia estable y feliz?

Con respecto a la confianza que le has perdido, esa se gana, y ¿cómo la vas a recuperar si no estás con ella? No quisiera que lo interpretaras como una justificación, pero te has preguntado ¿Qué tanto contribuyó tu “desprecio” a que ella te engañara? Probablemente ella también cayó en una especie de infelicidad, explotó y cometió ese error.

Debes de admitir que ambos se equivocaron e intentar nuevamente reiniciar, quizás las heridas que los dos se provocaron los ayuden a valorar más su relación de pareja, sus hijos y a la vida misma.

La respuesta de mi esposa a mi comportamiento indeseable

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

La respuesta de mi esposa a mi comportamiento indeseable

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA