LA PAREJA

¿Qué hago? Dijo que iba a trabajar fuera, y creo que está en casa

Pregunta:

- Pues mi problema tal vez no les parezca tan grande, pero pasa esto, mi novio me dijo que se iba un mes a trabajar y venia en una semana, que así era ese trabajo.

El caso es que nos despedimos, y en la escuela le pregunté a su prima por él y me dijo que estaba en su casa, que estaba trabajando, pero aquí, no fuera; ya tiene una semana y no lo he visto no sé si tronarlo o que decirle.

Respuesta:

- La confianza es esencial en una relación, pero si él te dijo que iba a salir fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo, lo más indicado es que tú lo esperes a que te hable y no preguntes a terceras personas por él, piensa que quizá a lo mejor su prima en realidad no sabe lo que está pasando con él y eso podría causarles una confusión y hacer más difícil las cosas.

Espera a que él te llame, si en realidad es por cuestiones de trabajo te darás cuenta y si no entonces llámale para que tú sepas que es lo que está pasando con él y no te precipites a tomar una decisión sin saber que es lo que está pasando.

¿Qué hago? Dijo que iba a trabajar fuera, y creo que está en casa

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Qué hago? Dijo que iba a trabajar fuera, y creo que está en casa

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro